¡Explora Materiales De Arte, Dibujar y más!

Explorar temas relacionados

Portaminas STAEDLER Mars Micro ideal para escribir y dibujar, con cuerpo de caucho antideslizante y clip, pulsador y punta de metal retráctil.  Para minas de 0,9 mm.

Portaminas STAEDLER Mars Micro ideal para escribir y dibujar, con cuerpo de caucho antideslizante y clip, pulsador y punta de metal retráctil. Para minas de 0,9 mm.

Portaminas con diseño Noris (amarillo/negro) para minas de 0,5 mm.  Con cuerpo triangular ergonómico.  Incorpora goma de borrar sin pvc ni latex.

Portaminas con diseño Noris (amarillo/negro) para minas de 0,5 mm. Con cuerpo triangular ergonómico. Incorpora goma de borrar sin pvc ni latex.

Portaminas Faber Castell Grip Plus 1307 con cuerpo de plástico color rojo y puntera metálica para minas de 0,7 mm.  Con zona de agarre ergonómica triangular de caucho.

Portaminas Faber Castell Grip Plus 1307 con cuerpo de plástico color rojo y puntera metálica para minas de 0,7 mm. Con zona de agarre ergonómica triangular de caucho.

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 2,0 mm.  Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil.  Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 2,0 mm. Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil. Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas recargable para minas de 2 mm. Incluye goma de borrar especial para grafito y tapon afilador incorporado. Clip metalizado.

Portaminas recargable para minas de 2 mm. Incluye goma de borrar especial para grafito y tapon afilador incorporado. Clip metalizado.

Portaminas Stabilo Min´gum para minas de 0,7 mm. con goma extralarga de 3,5 cm.  Amortiguador anti-rotura de la mina Colores surtidos.

Portaminas Stabilo Min´gum para minas de 0,7 mm. con goma extralarga de 3,5 cm. Amortiguador anti-rotura de la mina Colores surtidos.

Portaminas de plástico Con zona de sujeción en caucho antideslizante. Puntera retráctil. Con goma.

Portaminas de plástico Con zona de sujeción en caucho antideslizante. Puntera retráctil. Con goma.

Portaminas PILOT con sistema de agitar o presionar para minas de 0,5 mm. Cuerpo de plástico negro con clip metálico.  Incluye goma de borrar.

Portaminas PILOT con sistema de agitar o presionar para minas de 0,5 mm. Cuerpo de plástico negro con clip metálico. Incluye goma de borrar.

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 0,5 mm.  Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil.  Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas técnico Rotring Rapid Pro con cuerpo metálico sólido para minas de 0,5 mm. Con mecanismo de muelle y un tubo guía de la mina totalmente retráctil. Diseño hexagonal, empuñadura fresada y estuche de regalo

Portaminas técnico Rotring Tikky para minas de 0,5 mm.  Equipado con un tubo-guía fijo de precisión ideal para el dibujo técnico.

Portaminas técnico Rotring Tikky para minas de 0,5 mm. Equipado con un tubo-guía fijo de precisión ideal para el dibujo técnico.

Pinterest
Buscar