¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Peque por Pomada

Entradas de June 2011 en Charlemos de Moda

Si eres pez, y especialmente un pargo lunarejo, este crustáceo de unos 4cm de largo podría ser tu peor pesadilla. Se aferra a la lengua de su anfitrión para alimentarse de la sangre que corre por ella para luego, una vez atrofiada, unirse a sus músculos para pasar a formar parte del cuerpo del pez. No causa otros problemas a su ‘víctima’ y es el único caso conocido de parásito capaz de sustituir con éxito un órgano de su anfitrión.

Nuestro planeta esta poblado por animales bastante peculiares. Algunos son mas que raros, Otros son algo feos, otros parecen de mentira, Y la mayoría esta en peligro de extinción. Aqui les traigo...

El estudiante turco Deniz Karasahin ha creado, gracias a la impresión 3D, un exoesqueleto que incorpora tecnología de ultrasonido para agilizar la curación de huesos rotos.

Las impresoras albergan un sinfín de posibilidades creativas, como esta férula personalizada que podría acelerar la cicatrización de una rotura hasta un ciento gracias a la utilización de ultrasonidos, una pasada ¿no crees?

mueble

Si hay algo que hoy en día no se puede negar es que las bibliotecas como tal dejaron de ser un mueble más en el hogar o la oficina y pasaron a convertirse en objeto de decoración.

David Derksen, Copper Lamps. Detalles de iluminación decorativa para una buena iluminación ambiental. #Esmadeco.

David Derksen, Copper Lamps. Detalles de iluminación decorativa para una buena iluminación ambiental.

Resultado de imagen para eero aarnio obras

Resultado de imagen para eero aarnio obras

Pinterest
Buscar