Explora Mejores Recetas, Hambre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La merienda de Halloween ideal para divertir a los peques

Recopilamos nuestras mejores recetas de Halloween para que puedas cocinarlas fácilmente y disfrutarlas...

La tarta Sacher es deliciosa, ¡y famosa! Compartimos contigo la receta para hacer esta tarta en casa. Si te gusta el chocolate, no te la pierdas.

La tarta Sacher es deliciosa, ¡y famosa! Compartimos contigo la receta para hacer esta tarta en casa. Si te gusta el chocolate, no te la pierdas. Recetas saludables

15 ideas para llevar la primavera a tu casa

La primavera es explosión de color: flores, perfume, luz... Haz que tu casa pierda el halo invernal ¡y llénala de frescor! Te damos preciosas ideas, muy fáciles de hacer, para que decores con optimismo ¡y le des la bienvenida al buen tiempo!.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa

La leche frita es un delicioso postre tradicional y típico del norte de España aunque también se hace mucho en Andalucía y en otras zonas del pais.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Brigadeiros o negrinhos cremosos y deliciosos dulces con chocolate y leche condensada tan fáciles de preparar que no dudaras en prepararlos cada vez que te apetezcan.  También en el Blog: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com.es/2016/01/brigadeiros-o-negrinhos.html  -------------------- Videoreceta: https://www.youtube.com/watch?v=qnYxmsc0Ujw

Cremosos y deliciosos dulces con chocolate y leche condensada tan fáciles de preparar que no dudaras en prepararlos cada vez que te apetezcan. También en mi ...

Pinterest
Buscar