Explora Cama Kura, Habitaciones Infantiles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fuente: IkeaHackers

Entonces supongo que sí debe ser sencillo... La casita parece facil de hacer, me apunto la idea para cuando la mona sea más grande.

cocinita de juguete con estantería Ikea

Muebles infantiles: 9 Ikea Hacks de estanterías

Descubre ideas para tunear los muebles de ikea y transformarlos en nuevos muebles para nuevas utilidades en casa. Ideas de los Ikea Hackers!

¿Cómo organizar los juguetes de nuestros hijos?

¿Cómo organizar los juguetes de nuestros hijos?

Los dormitorios infantiles están repletos de juguetes, para crear un espacio funcional es importante el orden ¿sabes cómo organizar los juguetes?

15  Propuestas Originales para una Habitación Infantil o Juvenil

15+ Propuestas Originales para una Habitación Infantil o Juvenil

Tener una pequeña casa significa que usted tiene habitaciones pequeñas en el mismo. A veces es muy difícil de encontrar lugar para todas las cosas que dese

Las posibilidades de la cama Kura de Ikea | Kidsmopolitan

Las posibilidades de la cama Kura de Ikea

Habitaciones y Dormitorios Infantiles- Cama Kura de Ikea

9 ideas para personalizar la cama Kura de Ikea

Para decorar un hogar para niños tenemos que pensar como adultos y sentir como niños, por eso hoy queremos compartir con vosotros algunas de las experiencias e ideas que hemos tenido como profesionales a la hora de decorar un espacio para niños. Pensemos en una guarderías, es importante elegir un local diáfano, con luz natural, acogedor y sobre todo tenemos que buscar la seguridad para los más pequeños por encima de todo. La creatividad y bienestar son nuestra meta.

★ Para decorar un hogar para niños tenemos que pensar como adultos y sentir como niños, por eso hoy queremos compartir con vosotros algunas de las experiencias e ideas que hemos tenido como profesionales a la hora de decorar un espacio para niños.

Resultado de imagen de ideas para personalizar muebles de ikea

Les cuento tengo una niña de 7 años y un bebe varón de 14 meses, tengo solo dos habitaciones de por lo que les tocará compartir habitación por algún tiempo

Me encantan las estanterías que están a su altura!

Prepara una zona de lectura para tus hij al estilo Montessori, ideas y consejos. En anteriores entradas os hemos ido introduciendo en la pedagogía Montessori, hoy nos centraremos en la preparación del ambiente y...

Pinterest
Buscar