Explora Seguir, Rosales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ROSALES: Preparación y plantación

Para conseguir unos rosales que tengan buen aspecto y decoren nuestro jardín o terraza, tenemos que seguir los siguientes pasos.

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.

Cómo propagar las plantas de interior

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Palabras de maestro, ¡qué importantes son! Podéis seguir leyendo en http://elblogdemanuvelasco.blogspot.com.es/2013/06/palabras-de-maestro.html

Todos los maestros sabemos que no tendríamos que lesionar nunca la capacidad que toda persona tiene para creer en si misma. Si disminuimos ...

Cilantro Como la albahaca, el cilantro puede crecer raíces si se colocan los tallos en un vaso de agua. Una vez que las raíces estén suficientemente largas, sólo plántalas en una maceta. En un par de semanas comenzarán los brotes y en un par de meses tendrás una planta entera.

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

7 tips para tener albahacas grandes y saludables | http://www.guiadejardineria.com/7-tips-para-tener-albahacas-grandes-y-saludables/

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

25 maceteros originales para darle estilo a tu casa.   #maceteros #plantas #creatividad

Dale alegría a esa casa llenándola de plantas, pero hazlo de una forma creativa con estos maceteros originales que te sacarán una sonrisa.

4 alimentos sustitutos de la carne - Infografías y Remedios. #infografia #infographic #nutrición

4 alimentos sustitutos de la carne

4 alimentos sustitutos de la carne - Estos alimentos son buenos, pero al restringir al cuerpo de POA se puede tener deficiencia de minerales y minerales importantes como el hierro.

Hoy queremos compartirles este sencillo tutorial de cómo hacer un cactus amigurumis paso a paso para que puedan seguir agregando muñecos a su colección.

Hoy queremos compartirles este sencillo tutorial de cómo hacer un cactus amigurumis paso a paso para que puedan seguir agregando muñecos a su colección.

Pinterest
Buscar