para tener en cuenta, cuando tenemos una escalera que no usamos ^^ HERMOSO

DIY - hazlo tu mismo - Designs Dishfunctional: Escadas antigas Repurposed Como Home Decor

유리병 데코 - 빈티

En esta ocasion te quiero compartir unas lindas ideas de como podemos decorar nuestra cocina, con plantas suculentas que son muy faciles de mantener y le dan al espacio un toque unico.

Original estantería

Escalera que ha dejado de serlo para convertirse en una estantería molona! 'Si dispones de una escalera vieja y abandonada y 4 baldas de madera de diferentes alturas, no te lo pienses y ponte manos a la obra. Ya ves que el resultado final merece la pena'.

I love this old ladder...turned potted herb holder, candle holder, dish holder, and apron holder.

Con esta podrás aprovechar una antigua escalera y reciclarla en estantería. ¿Te gusta el resultado?

사다리

El reciclaje es tendencia en decoración Dos grandes fenómenos caracterizan la decoración actual: el reciclaje de antiguos utensilios y el diy (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). [En este tablero de …

Patios en Andalucia, hermoso, romantico, sueño. www.posada-laplaza.com

Un jardín que le proporciona su comida no sólo conserva su mesa llena de sabores agradables sino que también sustenta su alma y lo mantiene en contacto con el ritmo natural de las estaciones. Mariana Leaño 29 abril

¡Verde que te quiero verde! ¿Cuántas veces habrás escuchado esta frasecilla a lo largo de tu vida? Y seguro que sigues pensando que este color no es para ti, que el verde no te sienta bien porque pareces una lechuga mustia o que es demasiado difícil de combinar y pasas. Pero este año Pantone teLeer Más

Deja que el color por excelencia de la naturaleza entre en tu vida, ya sea por la puerta grande de tu casa o con pequeños detallitos que, sin duda, van a estar llenos de frescura.

Pinterest
Buscar