¡Explora Dulces, Sociales y más!

Explorar temas relacionados

SOCIAL CANDY caso de éxito IA Interactive. Generan una mecánica de venta divertida innovadora y personalizada a   través de faceebok.

SOCIAL CANDY caso de éxito IA Interactive. Generan una mecánica de venta divertida innovadora y personalizada a través de faceebok.

Caso Harina Blanquita - Social Network. Con la marca de harina de trigo Blanquita, nos propusimos cautivar a las amas de  casa, target principal de la estrategia social.

Caso Harina Blanquita - Social Network. Con la marca de harina de trigo Blanquita, nos propusimos cautivar a las amas de casa, target principal de la estrategia social.

Fotógrafo LanEsta es la historia de cómo LAN, una aerolínea que sus consumidores la veían  lejana y extranjera, da tres "golpes" de efectividad en Facebook con una sola campaña.

Fotógrafo LanEsta es la historia de cómo LAN, una aerolínea que sus consumidores la veían lejana y extranjera, da tres "golpes" de efectividad en Facebook con una sola campaña.

Posts que hacen más.  Campaña “HAZ:MÁS” a través de posts de  Facebook, el formato más aburrido, estático, plano y ATL del mundo digital.

Posts que hacen más. Campaña “HAZ:MÁS” a través de posts de Facebook, el formato más aburrido, estático, plano y ATL del mundo digital.

#LoBuenoDeColombia  Campaña de la marca país.

#LoBuenoDeColombia Campaña de la marca país.

Secretaría de Movilidad de Medellín

Secretaría de Movilidad de Medellín

Caso Wawaw - Premios SM

Caso Wawaw - Premios SM

Aqui Hay Seleccion Aquí hay Selección de Laika:

Aqui Hay Seleccion Aquí hay Selección de Laika:

Caso SparkByte La vida está hecha de bytes, muévelos.

Caso SparkByte La vida está hecha de bytes, muévelos.

Cumpliendo retos y haciendo amigos con una sola  herramienta, 50 latas de Poker.

Cumpliendo retos y haciendo amigos con una sola herramienta, 50 latas de Poker.

Pinterest
Buscar