¡Explora Pantuflas, Cuerda y más!

Explorar temas relacionados

Atrapasueños vidrieras vidrio Sol Catcher por charlottechamplin

Dream Catcher Stained Glass Sun Catcher Native American Southwest Art Glass

ericatanov:    this reminds me of the the macrame board and weaving projects my sister and i would do at my dad’s house on the weekends when we were kids.  i want to go back to doing this..

ericatanov: this reminds me of the the macrame board and weaving projects my sister and i would do at my dad’s house on the weekends when we were kids. i want to go back to doing this..

cazador de sueños

cazador de sueños

Maestras de artesanía - casa de Oficios. Talleres gratuitos, fotos y vídeo tutoriales - Clase magistral: Pulsera de una botella de plástico y los granos

БИСЕР

Maestras de artesanía - casa de Oficios. Talleres gratuitos, fotos y vídeo tutoriales - Clase magistral: Pulsera de una botella de plástico y los granos

Atrapasueños. Para las tribus norteamericanas Cheyenne y Lakota, se pone encima  de la propia cama o todavía con más frecuencia sobre la cama del recién nacido, es un instrumento de protección contra el mal de ojo y de los influjos negativos, ya que  en el transcurso de la noche quedan enredados en la red, para después irse con la luz del sol, o vienen cargados  a las plumas del águila que a veces decoran el atrapasueños, porque se lo llevan con ellos.

Atrapasueños. Para las tribus norteamericanas Cheyenne y Lakota, se pone encima de la propia cama o todavía con más frecuencia sobre la cama del recién nacido, es un instrumento de protección contra el mal de ojo y de los influjos negativos, ya que en el transcurso de la noche quedan enredados en la red, para después irse con la luz del sol, o vienen cargados a las plumas del águila que a veces decoran el atrapasueños, porque se lo llevan con ellos.

Pinterest
Buscar