Explora Frases Mujeres, Frases Chulas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva:

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Toma un momento para reflexionar en compañía de estas #FrasesCortas. #FrasesDeAmor #FrasesParaReflexionar #FrasesBonitas #Pensamientos

"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

Dolor de....?   Enojada por mi, de.....?

uyyyy! ciertito!!!!✿♥♡❤ღ❤♥✿El silencio de las mujeres dice más que mil palabras ✿♥♡❤ღ❤♥✿

Resultado de imagen para mentes millonarias frases

Resultado de imagen para mentes millonarias frases. Comparto la frase, aunque yo no me río de nadie.

Es tu elección.:

Frase de éxito y motivación para emprendedoras. SI piensas en problemas tendrás problemas, si piensas en soluciones, tendrás soluciones.

Por desgracia no puedes devolvérsela...tan solo tirarla lo más lejos posible.

Lástima no poder tirársela a la cara...hay que ser realmente fuerte para ser capaz de perdonar ciertas cosas...yo hay una cosa que, lamento decir, no perdonaré jamás.

Las mejores frases en http://milesdefrases.com

Te animarías a realizar el sueño de tu vida aunque este te haga cambiar de rumbos, aires y amigos... Hay veces que se te mete a la cabeza u...

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar.

¡Termina lo que empiezas! Un Truco Para Lograr Tus Objetivos

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar. time

Pinterest
Buscar