Explora Boleros, Islas Cook, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bolero Jazz - "Tú, mi delirio"

Maravilloso, fantástico e inolvidable Bolero, esta vez interpretado por Renee Barrios, con el estilo único de Bolero Jazz.

ESCUCHA AQUÍ CANCIONES, MIXES PARA BAILAR CUMBIA Y MÁS GRATIS : ChechoSwingCR - Clases de Baile, Swing Criollo, Bolero de Salón y Cumbias para bailar.

- Clases de Baile, Swing Criollo, Bolero de Salón y Cumbias para bailar.

Para mí, una partitura es chino básico. Yo amo mi oído y le hago caso a mi corazón.(David Lebón) http://paw.princeton.edu/issues/2012/01/18/pages/1276/index.xml #biblioteques_UVEG

Para mí, una partitura es chino básico. Yo amo mi oído y le hago caso a mi corazón.(David Lebón) http://paw.princeton.edu/issues/2012/01/18/pages/1276/index.xml #biblioteques_UVEG

La Biblioteca Café - Programación Marzo   Lunes 6 a las 21.30 y todos los lunesCONCIERTO y JAM SESSION Los lunes La Biblioteca Café a puro Jazz presenta a las 21.30 al trío integrado por Alvaro Torres piano Fede Palmolella contrabajo Camilo Zentner batería en concierto para continuar a las 23 con la tradicional Jam con entrada libre en la que como siempre son bienvenidos todos los músicos que quieran participar.  Martes 7 a las 21JUAN CARLOS CATALAN  SERRAT Y LA MUJER En vísperas de la…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

CARMEN CABEZAS - LOLA LA CANTAORA Es Lola la cantaora, Una garganta de ruiseñor, Por eso cantando llora Porque ella canta de corazón.   Y tiene sus ojos puestos En un amor que no puede ser Y aunque él también la quiere, Su amor es dueño de otra mujer.   Y Lola cantando se va hacia el altar Y a su Macarena se pone a rezar:           Macarena... ah...ay...         Ah... ay...tú que sabes...         Eh... de mi amor...         Haz que él... también me quiera.   Lola, no puede ser, porque su…

CARMEN CABEZAS - LOLA LA CANTAORA Es Lola la cantaora, Una garganta de ruiseñor, Por eso cantando llora Porque ella canta de corazón. Y tiene sus ojos puestos En un amor que no puede ser Y aunque él también la quiere, Su amor es dueño de otra mujer. Y Lola cantando se va hacia el altar Y a su Macarena se pone a rezar: Macarena... ah...ay... Ah... ay...tú que sabes... Eh... de mi amor... Haz que él... también me quiera. Lola, no puede ser, porque su…

Trío Los Panchos. Músicos románticos mexicanos, sus temas fueron especialmente boleros.

The Best of Trio Los Panchos Track Mixed by Onur Özener Track List : Historia De Un Amor Deseada Adoro Por El Amor De Una Mujer De Que Manera ...

El bolero el himno del corazón: Manzanero

El bolero el himno del corazón: Manzanero

CAMILO SESTO - ALGO DE MÍ (1971) HD

El gran despegue de este extraordinario cantante español nacido en Alcoy, España es 1971 con su primer álbum como solista y con la producción musical de Juan...

Pinterest
Buscar