¡Explora Trabajo, I Work y más!

Explorar temas relacionados

El CERN planea la construcción de un colisionador de partículas tres veces más grande que el LHC. Allí donde el túnel circular del LHC se extiende 27 kilómetros, el circuito del FCC mediría entre 80 y 100 kilómetros.
30.000 Luces LED Hacen De Estos Tranvías Parecer Verdaderas Máquinas Del Tiempo

30.000 Luces LED Hacen De Estos Tranvías Parecer Verdaderas Máquinas Del Tiempo

30.000 Luces LED Hacen De Estos Tranvías Parecer Verdaderas Máquinas Del Tiempo By Hugo Moreno

30.000 Luces LED Hacen De Estos Tranvías Parecer Verdaderas Máquinas Del Tiempo

La máquina podría resolver problemas que las computadoras convencionales ni pueden plantearse

IBM prepara el primer ordenador cuántico universal

Estos megacanales entre océanos podrían ser el futuro del comercio marítimo. El mundo natural no puede seguir el ritmo de nuestra creciente demanda de bienes importados desde lejos. Una proporción cada vez mayor del flete mundial de todo tipo de mercancías se reparte en dos canales artificiales: el Canal de Panamá y el Canal de Suez. Ahora comenzará la construcción del Canal de Nicaragua.
Una guía sobre cómo defenderse de ataques informáticos cuánticos. Los ordenadores cuánticos operan a nivel subatómico y proporcionan una potencia de procesamiento millones de veces más rápida que los equipos basados ​​en silicio. Un hacker armado con un ordenador cuántico podría descifrar cualquier comunicación por Internet que se enviara hoy.
budapest-christmas-tram-5

30.000 Luces LED Hacen De Estos Tranvías Parecer Verdaderas Máquinas Del Tiempo

¿Se calienta el espacio cuando aceleras? Proponen una forma de probar esta controvertida idea. Este efecto, conocido como efecto Unruh, parecía ser prácticamente imposible de medir, pero ahora, un experimento factible podría confirmar la física subyacente. Los escépticos argumentan que no lo hará, pero por razones contradictorias.
Estamos cerca de dar un salto cualitativo en la computación y crear ordenadores un millón de veces más rápidos que los actuales. Y no, no estamos hablando del ordenador cuántico. Puedes saber más acerca de la computación óptica aquí
Científicos logran formar circuitos eléctricos en el interior de las plantas. "Hace unos años demostramos que es posible crear plantas electrónicas, ‘plantas energéticas’, pero ahora hemos demostrado que la investigación tiene aplicaciones prácticas".
Pinterest
Buscar