Sephora Collection Makeup Academy Blockbuster Lo quees:La primera paleta de maquillajede Sephora compuesta de 130 colores para looks completos de ojos, labios yrostro entero.Lo quehace:Esta extraordinaria paleta escapaz de crear cientos de looks para todos los tonos de piel, deseos yocasiones.Combina las sombras a prueba deagua y delineadores de larga duraci?n para un hermoso look para todo el d?a.Descubre los tonos de lip glossesque van de naturales y…

Explora la biblioteca de productos de belleza más grande de Latinoamérica. Cosméticos - Maquillaje - Skincare - Perfumes y más de exclusivas marcas.

humo ojos

10 Tutoriales para lograr unos ojos ahumados perfectos

Uno de los looks más populares en el mundo del maquillaje es el smokey eye. Esta técnica es capaz de cambiar la apariencia de cualquier mujer, pero, ¿conseguimos que luzca profesional? Hoy te dejamos algunos tips para lograrlo.

Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

A cada tono de #piel, su #pintalabios #maquillaje #makeup #lipstick

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al trabajo, universidad o escuela. ¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al tra

maquillaje de verano, summer makeup, eyeshadow ideas, ahumado en marron, look girl, chica www.PiensaenChic.com

DIY Eyeshadow makeup for brown eyes, tutorial and ideas...Les comparto amigas, para las que me dicen que no se les da. Pasos a seguir super faciles, suerte! :)

Pinterest
Buscar