Explora Dietas Saludables, Leche Condensada, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Batido saciante de frutas y cereales para perder peso

Recetas de cocina ricas y fáciles de preparar con ingredientes que siempre tendrás a la mano en tu cocina

JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Luego de las Fiestas Patrias es bueno desintoxicarse del alto consumo de carnes, bebidas y comida en general. Acá un dato de un Zumo verde detox, depurativo y desintoxicante. #saludable #estudiantes #umayor

Luego de las Fiestas Patrias es bueno desintoxicarse del alto consumo de carnes, bebidas y comida en general. Acá un dato de un Zumo verde detox, depurativo y desintoxicante. Más

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más antiguos. Conoce cada…

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más antiguos. Conoce cada uno de sus usos y beneficios. Más

Jugo limpia higado

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Jugo para adelgazar 1 cucharada de semilla de lino 1 jugo de limón 1 rebanada de piña 1 vaso de agua pura Miel  Preparación:  La sencilla preparación de este jugo para reducir la cintura y el abdomen es tomar todos los ingredientes y mezclarlos en la licuadora. Luego debes beberla sin colar.

Jugo para reducir la cintura y el abdomen

Milanesas de pollo, una deliciosa y nutritiva milanesa de pollo, puedes hacer los cambios necesarios para adaptar esta receta a tu gusto, recuerda que en la cocina se vale crear y reinventar.

Pinterest
Buscar