Explora Ave Fénix, Cenizas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mmmm! Patatas takk en la reapertura del @takk_burgerbar. Hace 2 meses Takk Burgerbar sufrió un incendio. Hoy, totalmente restaurado y con una carta renovada, resurge como un ave fénix de sus cenizas #vuelvetakk

Mmmm! Patatas takk en la reapertura del Hace 2 meses Takk Burgerbar sufrió un incendio. Hoy, totalmente restaurado y con una carta renovada, resurge como un ave fénix de sus cenizas

Mmmm! Patatas gajo con salsa curry de @thenookzgz en el @catatruck en @lasarmaszaragoza

Mmmm! Patatas gajo con salsa curry de en el en

Situado al lado de la popular Plaza de Santa Marta, el Tragantúa ofrece una amplia barra y unas pocas mesas en la planta calle, además de un pequeño comedor en la bodega.

Situado al lado de la popular Plaza de Santa Marta, el Tragantúa ofrece una amplia barra y unas pocas mesas en la planta calle, además de un pequeño comedor en la bodega.

Ensaladilla con nachos en el menú degustación del restaurante @PetitComite_Zaragoza (Hernando de Aragon 1)

Situado en la Calle Hernando Aragón a pocos minutos de la Plaza Santa Engracia, el Paseo Independencia y el Paseo Constitución, Le Petit Comité es un establecimiento moderno con un toque retro, que ofrece comida sorprendente y exquisita.

Esta tasca aragonesa es un referente de la gastronomía popular de la zona de San Miguel.  Los Zagales apuesta por la cocina tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto bocadillos clásicos como raciones muy bien hechas.  Camareros geniales.

Los Zagales apuesta por la cocina tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto bocadillos clásicos como raciones muy bien hechas.

Patatas indias y japonesas de la caravana gastronómica La Patatera, en el Food Truck Tour de @plateselector, todo el fin de semana en @lasarmaszaragoza  #zaragozaguia #zaragoza #zgz #regalazaragoza #zaragozapaseando #zaragozaturismo #zaragozadestino #miziudad #zaragozeando #mantisgram #magicaragon #loves_zaragoza #loves_aragon #igerszaragoza #igerszgz #igersaragon #instazgz #instamaños #instazaragoza #zaragozamola

Patatas indias y japonesas de la caravana gastronómica La Patatera, en el Food Truck Tour de @plateselector, todo el fin de semana en @lasarmaszaragoza #zaragozaguia #zaragoza #zgz #regalazaragoza #zaragozapaseando #zaragozaturismo #zaragozadestino #miziudad #zaragozeando #mantisgram #magicaragon #loves_zaragoza #loves_aragon #igerszaragoza #igerszgz #igersaragon #instazgz #instamaños #instazaragoza #zaragozamola

El Kuky’s Place es una hamburguesería con mucho encanto, ambientada como si fuera un Diner americano de los años 50, que ofrece comida original y de calidad.

El Kuky’s Place es una hamburguesería con mucho encanto, ambientada como si fuera un Diner americano de los años que ofrece comida original y de calidad.

Papas bravas en la @cafeteriafaustino, deliciosas y con una presentación muy retro  #zaragoza #zaragozaguia #regalazaragoza #zaragozapaseando #zaragozaturismo #zaragozadestino #miziudad #zaragozeando #mantisgram #magicaragon #loves_zaragoza #loves_aragon #igerszaragoza #igerszgz #igersaragon #instazgz #instamaños #laotrazaragoza

Papas bravas en la @cafeteriafaustino, deliciosas y con una presentación muy retro #zaragoza #zaragozaguia #regalazaragoza #zaragozapaseando #zaragozaturismo #zaragozadestino #miziudad #zaragozeando #mantisgram #magicaragon #loves_zaragoza #loves_aragon #igerszaragoza #igerszgz #igersaragon #instazgz #instamaños #laotrazaragoza

Cebrián&Co (@somosjalos y @somoscebrian), una de las cadenas de hamburguesas gourmet más apreciadas en Zaragoza, ha presentado hoy su nuevo diseño de marca: ¡Un conejito!.

Cebrián&Co ( y una de las cadenas de hamburguesas gourmet más apreciadas en Zaragoza, ha presentado hoy su nuevo diseño de marca: ¡Un conejito!.

Hamburguesa Paul Newman (queso Edam, salteado de cebolla y champiñón, mezclum de lechugas y ketchup casero) en el @KukysPlace. Kuky's Place es una hamburguesería con mucho encanto, ambientada como si fuera un Diner americano de los años 50, que ofrece comida original y de calidad.  Situado en un antiguo chalet en la calle Agustín de Quinto 4 (muy cerca de la Plaza San Francisco, en la calle lateral de La Salle), el Kuky’s Place ofrece dos ambientes bien diferenciados, el restaurante en sí, y…

Hamburguesa Paul Newman (queso Edam, salteado de cebolla y champiñón, mezclum de lechugas y ketchup casero) en el @KukysPlace. Kuky's Place es una hamburguesería con mucho encanto, ambientada como si fuera un Diner americano de los años 50, que ofrece comida original y de calidad. Situado en un antiguo chalet en la calle Agustín de Quinto 4 (muy cerca de la Plaza San Francisco, en la calle lateral de La Salle), el Kuky’s Place ofrece dos ambientes bien diferenciados, el restaurante en sí, y…

Pinterest
Buscar