¡Explora La Cara, Muchas y más!

Explorar temas relacionados

Un ojo de la cara  Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Un ojo de la cara Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Inmunes a las mordidas  Los peces cofre están recubiertos por un esqueleto en forma de coraza, una especie de carrocería ósea sobre la cual se posa la piel.

Inmunes a las mordidas Los peces cofre están recubiertos por un esqueleto en forma de coraza, una especie de carrocería ósea sobre la cual se posa la piel.

Gigantes Buenos  Como se dejan llevar por las corrientes de agua cálida y hay tan pocos especímenes, el encuentro entre machos y hembras es realmente raro.

Gigantes Buenos Como se dejan llevar por las corrientes de agua cálida y hay tan pocos especímenes, el encuentro entre machos y hembras es realmente raro.

Para verte mejor...  La vida bajo la superficie del mar suele ser muy riesgosa para algunos organismos, es por eso que sólo podrán sobrevivir aquellos mejor adaptados para poder prevenir los peligros a tiempo para armar sus propios mecanismos de defensa.

Para verte mejor... La vida bajo la superficie del mar suele ser muy riesgosa para algunos organismos, es por eso que sólo podrán sobrevivir aquellos mejor adaptados para poder prevenir los peligros a tiempo para armar sus propios mecanismos de defensa.

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi, con su captura.

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi, con su captura.

Llamando la atención  El cangrejo violinista se sitúa a la boca de la madriguera y cimbrea su enorme pinza que tiene un color más claro que el resto del cuerpo.

Llamando la atención El cangrejo violinista se sitúa a la boca de la madriguera y cimbrea su enorme pinza que tiene un color más claro que el resto del cuerpo.

Ancianos viajeros  Las tortugas marinas seguramente son los animales más longevos del planeta. Algunas especies llegan a alcanzar los 180 años de edad.

Ancianos viajeros Las tortugas marinas seguramente son los animales más longevos del planeta. Algunas especies llegan a alcanzar los 180 años de edad.

Cambios de hábito  Los meros poseen hermafroditismo sucesivo, esto significa que cambiará su sexo a medida que el animal vaya creciendo.

Cambios de hábito Los meros poseen hermafroditismo sucesivo, esto significa que cambiará su sexo a medida que el animal vaya creciendo.

Inflarse para vivir  En el mar pocas estrategias de defensa son tan completas como la del "pez globo".

Inflarse para vivir En el mar pocas estrategias de defensa son tan completas como la del "pez globo".

Saltar para vivir  En Argentina se calculan en 400 los delfines muertos anualmente por las redes de pescadores.

Saltar para vivir En Argentina se calculan en 400 los delfines muertos anualmente por las redes de pescadores.

Pinterest
Buscar