¡Explora La Cara, Muchas y más!

Explorar temas relacionados

Un ojo de la cara  Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Un ojo de la cara Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Ancianos viajeros  Las tortugas marinas seguramente son los animales más longevos del planeta. Algunas especies llegan a alcanzar los 180 años de edad.

Ancianos viajeros Las tortugas marinas seguramente son los animales más longevos del planeta. Algunas especies llegan a alcanzar los 180 años de edad.

Inflarse para vivir  En el mar pocas estrategias de defensa son tan completas como la del "pez globo".

Inflarse para vivir En el mar pocas estrategias de defensa son tan completas como la del "pez globo".

Ballena nadando a su máximo explendor, enjoy you life whale!

Ballena nadando a su máximo explendor, enjoy you life whale!

Cuidando al bebé  Las yubartas pueden tener una cría cada tres años, y durante el primer año de vida la madre será una guardiana celosa de cada uno de los movimientos del cachorro.

Cuidando al bebé Las yubartas pueden tener una cría cada tres años, y durante el primer año de vida la madre será una guardiana celosa de cada uno de los movimientos del cachorro.

Llamando la atención  El cangrejo violinista se sitúa a la boca de la madriguera y cimbrea su enorme pinza que tiene un color más claro que el resto del cuerpo.

Llamando la atención El cangrejo violinista se sitúa a la boca de la madriguera y cimbrea su enorme pinza que tiene un color más claro que el resto del cuerpo.

Una nueva especie de orcas  Hasta hace muy poco tiempo los científicos creían que existía una sola especie de orca (Orcinus Orca). Hoy se acepta, definitivamente, la existencia de una nueva especie conocida como "Acuarius Orca" cuyo nombre vulgar sería "orca de acuario".

Una nueva especie de orcas Hasta hace muy poco tiempo los científicos creían que existía una sola especie de orca (Orcinus Orca). Hoy se acepta, definitivamente, la existencia de una nueva especie conocida como "Acuarius Orca" cuyo nombre vulgar sería "orca de acuario".

Saltar para vivir  En Argentina se calculan en 400 los delfines muertos anualmente por las redes de pescadores.

Saltar para vivir En Argentina se calculan en 400 los delfines muertos anualmente por las redes de pescadores.

El centro de meditación de mis gatos.

El centro de meditación de mis gatos.

Extraña la captura de los científicos: un tiburón dentro de un tiburón

Scientists' bizarre catch: a shark within a shark

Extraña la captura de los científicos: un tiburón dentro de un tiburón

Pinterest
Buscar