Sofá de línea contemporánea. Con asientos gruesos, brazos muy anchos y el respaldo bajo con cabezales abatibles para una mayor comodidad.

Sofá tapizado de 3 plazas 219 cm Cool El Corte Inglés

Sofá Esquinero Loan Pana Lavada Gris - DecoGallery

DecoGallery te presenta El Sofá Esquinero Loan Gris para que puedas armar tu espacio como lo soñaste. Ingresá y decorá tu hogar.

Sofá Cama Dublexo Arms - Rebajas

Sofá Cama Dublexo Arms

Sofá Cama Dublexo Arms - Rebajas

Sofá esquinero 5 plazas de tela gris claro - City City

Este sofá esquinero de 5 plazas con asiento profundo y generoso te resultará ideal para recibir a todos tus amigos en el salón. Un sofá esquinero gris con un amplio chaise-longue para tumbarse que transformará tu salón en un espacio moderno y acogedor.

Sofá cama de 3 plazas Báltico

Sofá cama tapizado de 3 plazas Báltico

Un sofá cama sofisticado con apertura click clack muy cómoda. De diseño moderno con el toque clásico de las costuras en el respaldo y asiento. Los brazos e

Sofá 2 plazas tapizado de tela Ondigy

La colección de sofás de tela Ondigy está fabricado en Europa. Colorido, moderno y decididamente escandinavo, este sofá 2 plazas encuentra sencillamente su plaza en un hogar moderno.

Sofá convertible modulable esquinero derecho de tela Monet gris claro Terence

El sofá convertible Terence con reposabrazos a la derecha es de tejido Monet. Este elemento modulable puede unirse al chaise-longue Terence para formar un sofá esquinero.

Sofás de tela - Modernos y actuales

Te ofrecemos una gama de sofás de tela modernos, económicos y actuales. Hay sofás de dos y tres plazas, y sofás de esquina, de diferentes colores y estilos.

Sillon Esquinero Premium - $ 19.900,00

Sillon Esquinero Premium - $ 19.900,00

Sofá 3 plazas de tela gris antracita Brooke

Con su color antracita y su diseño de rabiosa actualidad, este sofá de tela de 3 plazas combinará fácilmente con tu decoración moderna. De asiento ancho y profundo, este sofá gris incluye además unos cojines muy mullidos.

Pinterest
Buscar