¡Explora El Derecho, Ganado y más!

Explorar temas relacionados

travesti con nombre de mujer en su documento porque se siente mujer. derecho otorgado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. No apoyó al frente. Apoyó a Macri, a punto de perder el derecho ganado, Debes saber quién es el enemigo.  Susana Alonso - Google+

travesti con nombre de mujer en su documento porque se siente mujer. derecho otorgado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. No apoyó al frente. Apoyó a Macri, a punto de perder el derecho ganado, Debes saber quién es el enemigo. Susana Alonso - Google+

mapa-movimientoobrero.html

mapa-movimientoobrero.html

HOROWICZ: "EL UNICO ELEMENTO DINAMICO QUE VEO EN LA POLITICA ARGENTINA SON LAS MUJERES"    "Es un movimiento real con voluntad de cambiar la estructura del poder en la Argentina" Por medio de una entrevista realizada en el programa "Los Ludditas" que se emite por FM La Tribu el Doctor en Ciencias Sociales ensayista y autor de "Los cuatro peronismos" aseveró que hoy "el único elemento dinámico que existe en la política argentina son las mujeres". Asimismo destacó a la "horizontalidad" y la…

HOROWICZ: "EL UNICO ELEMENTO DINAMICO QUE VEO EN LA POLITICA ARGENTINA SON LAS MUJERES" "Es un movimiento real con voluntad de cambiar la estructura del poder en la Argentina" Por medio de una entrevista realizada en el programa "Los Ludditas" que se emite por FM La Tribu el Doctor en Ciencias Sociales ensayista y autor de "Los cuatro peronismos" aseveró que hoy "el único elemento dinámico que existe en la política argentina son las mujeres". Asimismo destacó a la "horizontalidad" y la…

Representante del Perú con la obra "Protesta Estudiantil por el Derecho Fundamental a la Educación" en las Jornadas Muralistas en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura en Mar del Plata- Argentina 2011 " Cultura, Política Y Participación Popular

Representante del Perú con la obra "Protesta Estudiantil por el Derecho Fundamental a la Educación" en las Jornadas Muralistas en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura en Mar del Plata- Argentina 2011 " Cultura, Política Y Participación Popular

#MARCHADELARESISTENCIA: "POR EL DERECHO AL TRABAJO RESISTIR SIN DESCANSAR CRISTINA CONDUCCION"    Después de 10 años volvieron las marchas de la resistencia La nueva edición encabezada por Madres de Plaza de Mayo es bajo el lema "por el derecho al trabajo resistir sin descansar. Cristina conducción". Las Madres de Plaza de Mayo con Hebe de Bonafini a la cabeza retomaron la marcha de la resistencia convocada bajo la consigna "Por el derecho al trabajo resistir sin descansar. Cristina…

#MARCHADELARESISTENCIA: "POR EL DERECHO AL TRABAJO RESISTIR SIN DESCANSAR CRISTINA CONDUCCION" Después de 10 años volvieron las marchas de la resistencia La nueva edición encabezada por Madres de Plaza de Mayo es bajo el lema "por el derecho al trabajo resistir sin descansar. Cristina conducción". Las Madres de Plaza de Mayo con Hebe de Bonafini a la cabeza retomaron la marcha de la resistencia convocada bajo la consigna "Por el derecho al trabajo resistir sin descansar. Cristina…

MOVIMIENTO EVITA: "LAS MADRES NO SE TOCAN"   "No se pueden tapar las consecuencias de las políticas antipopulares de este gobierno con persecución política y show mediático" En el día habitual de la ronda de nuestras Madres de Plaza de Mayo el juez Martínez De Giorgi dictaminó la detención de nuestra madre Hebe de Bonafini en el marco de la causa Sueños compartidos por no presentarse a declarar. El fin queda claro es netamente político y no jurídico.Una provocación más del poder judicial al…

MOVIMIENTO EVITA: "LAS MADRES NO SE TOCAN" "No se pueden tapar las consecuencias de las políticas antipopulares de este gobierno con persecución política y show mediático" En el día habitual de la ronda de nuestras Madres de Plaza de Mayo el juez Martínez De Giorgi dictaminó la detención de nuestra madre Hebe de Bonafini en el marco de la causa Sueños compartidos por no presentarse a declarar. El fin queda claro es netamente político y no jurídico.Una provocación más del poder judicial al…

ORGANIZACIONES SOCIALES UNIDAS CONTRA LA LEY DE SEMILLAS Y LA PRIVATIZACION DE LA PRODUCCION AGRICOLA   "La ley cercena el derecho milenario de los productores al uso propio Los intentos por modificar la Ley de Semillas siguen dando que hablar. Un grupo de organizaciones sociales políticas sindicales ecologistas campesinas e indígenas presentaron un escrito en el Ministerio de Agroindustria exigiendo que se difunda el Anteproyecto de Ley y que se abran en forma urgente las instancias de…

ORGANIZACIONES SOCIALES UNIDAS CONTRA LA LEY DE SEMILLAS Y LA PRIVATIZACION DE LA PRODUCCION AGRICOLA "La ley cercena el derecho milenario de los productores al uso propio Los intentos por modificar la Ley de Semillas siguen dando que hablar. Un grupo de organizaciones sociales políticas sindicales ecologistas campesinas e indígenas presentaron un escrito en el Ministerio de Agroindustria exigiendo que se difunda el Anteproyecto de Ley y que se abran en forma urgente las instancias de…

ANUNCIAN PARO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS DE CEREALES EN TODO EL PAIS A PARTIR DEL LUNES   FRACASO DE LA REUNION DE NACION Y MEDIDA DE FUERZA LAS CAMARAS REPRESENTATIVAS DEL SECTOR ANUNCIAN PARO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CEREALES  TRAS EL FRACASO DE LA REUNION DE NACION SE ESTARIA LLEGANDO A UN ACUERDO CON LA FEDERACIONCONFEDERACIONCATACFETRA ATCADE A PARTIR DEL LUNES A LAS 00HS PARO NACIONAL DE TRANSPORTE EN RECLAMO DE TARIFAS EL PAGO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO ESTADIA DE LOS CAMIONES Y…

ANUNCIAN PARO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS DE CEREALES EN TODO EL PAIS A PARTIR DEL LUNES FRACASO DE LA REUNION DE NACION Y MEDIDA DE FUERZA LAS CAMARAS REPRESENTATIVAS DEL SECTOR ANUNCIAN PARO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CEREALES TRAS EL FRACASO DE LA REUNION DE NACION SE ESTARIA LLEGANDO A UN ACUERDO CON LA FEDERACIONCONFEDERACIONCATACFETRA ATCADE A PARTIR DEL LUNES A LAS 00HS PARO NACIONAL DE TRANSPORTE EN RECLAMO DE TARIFAS EL PAGO DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO ESTADIA DE LOS CAMIONES Y…

El Primer ministro portugués fue distinguido como Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires   El gobernante lusitano quien visita oficialmente la capital argentina fue agasajado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.  Antonio Luis Santos Da Costa primer ministro de la República de Portugal fue distinguido en la Legislatura porteña como Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires donde se encuentra en misión oficial para intensificar las relaciones bilaterales con la…

El Primer ministro portugués fue distinguido como Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires El gobernante lusitano quien visita oficialmente la capital argentina fue agasajado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Antonio Luis Santos Da Costa primer ministro de la República de Portugal fue distinguido en la Legislatura porteña como Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires donde se encuentra en misión oficial para intensificar las relaciones bilaterales con la…

LOS TRABAJADORES DE ARSAT DENUNCIAN EL VACIAMIENTO DE TDA   Los trabajadores de ARSAT denuncian el vaciamiento de TDA "Desde diciembre pasado la TDA (Televisión Digital Abierta) está siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalación de nuevas antenas transmisoras se siguen despidiendo trabajadores se frenaron las obras para las nuevas instalaciones domiciliarias" advierten en un duro comunicado. La TDA es un servicio público gratuito libre y de calidad que promueve la diversidad…

LOS TRABAJADORES DE ARSAT DENUNCIAN EL VACIAMIENTO DE TDA Los trabajadores de ARSAT denuncian el vaciamiento de TDA "Desde diciembre pasado la TDA (Televisión Digital Abierta) está siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalación de nuevas antenas transmisoras se siguen despidiendo trabajadores se frenaron las obras para las nuevas instalaciones domiciliarias" advierten en un duro comunicado. La TDA es un servicio público gratuito libre y de calidad que promueve la diversidad…

Pinterest
Buscar