¡Explora Sillón Ikea, Sofá Ikea y más!

Explorar temas relacionados

Sillón giratorio STOCKHOLM de terciopelo verde

La revista digital más completa sobre decoración. Centenares de inspiradoras ideas y los artículos más relevantes sobre cómo decorar tu hogar y oficina.

POÄNG Cojín de sillón - Finnsta gris - IKEA 34 euros

POÄNG Cojín de sillón, Finnsta gris

POÄNG Sillón - negro-marrón, Finnsta gris - IKEA 69 EUROS

POÄNG Sillón, chapa haya, Finnsta gris

IKEA - POÄNG, Sillón, chapa haya, Isunda gris, , Gracias a la estructura flexible de tablillas de haya encoladas y curvadas, resulta muy cómodo.El respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello.La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar en seco.Con nuestro surtido variado de cojines podrás renovar fácilmente el aspecto de POÄNG y de la habitación.Si lo combinas con el reposapiés POÄNG, el sillón será aún más cómodo.10 años de garantía. Consulta las condiciones en el…

Aprovecha al máximo el salón haciéndote con uno de nuestros cómodos sillones de tela. Los hay de diferentes estilos y colores, tradicionales y modernos.

nueva silla para el cuarto biblioteca!! ^^

PELLO Sillón, Holmby natural

Te ofrecemos una gama de sofás de tela modernos, económicos y actuales. Hay sofás de dos y tres plazas, y sofás de esquina, de diferentes colores y estilos.

POÄNG Reposapiés - Finnsta gris - IKEA

POÄNG Reposapiés, chapa abedul, Finnsta gris

POÄNG Reposapiés, chapa abedul, Finnsta gris - chapa abedul - IKEA

Fundas para sofá y para sillón

Fundas para sofás y sillones IKEA. Renueva el estilo de tu salón cambiando sólo las fundas de tus sofás y sillones. ¡Redecora tu salón de manera económica!

POÄNG Mecedora, chapa abedul, Edum rosa

Abedul,Sofá De Tela,Cojines De Silla,Mecedoras,Abedules,Ikea,Folletos,Marco,Grado 2

IKEA.  Compartir  EKENÄSET Sillón, Isunda gris Ancho: 62 cm fondo: 73 cm Ancho del asiento: 48 cm Prof. del asiento: 50 cm Altura del asiento: 42 cm Altura: 75 cm € 199

EKENÄSET Sillón, Isunda gris

IKEA. Compartir EKENÄSET Sillón, Isunda gris Ancho: 62 cm fondo: 73 cm Ancho del asiento: 48 cm Prof. del asiento: 50 cm Altura del asiento: 42 cm Altura: 75 cm € 199 Más

Pinterest
Buscar