Explora Humano, Graffitis, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

Banksy-4

Una muestra de la disidencia que se expresa en las paredes y las calles contra un símbolo de la voracidad económica y el manejo de la sociedad como una gran corporación: McDonald's y su sonriente payaso.

@solitalo Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

Canalización: Mensaje de los Maestros Ascendidos para Rescatar a GAIA (Oración)

Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

Mi Universar: Las apariencias engañan

En Professor Falken te acercamos la tecnología. Anímate a explorar y a aprender todo acerca de Windows, Mac, iOS, Android, Linux mediante explicaciones y guías.

Graffitis e intervenciones urbanas: 125 fotos que te harán reír, sorprenderte y reflexionar | Cultura | LA TERCERA

Diseñado por el joven arquitecto Néstor Pérez Batista el Buenavista Country House dispone de dos Suites amplias con vistas espectaculares sobre el paisaje de la emblematica region de viñedos de la isla: La Geria.

Decoración+comunidad

Decidí ya no poner las entregas anteriores en el post porque ya son muchas y estorban un poco. Si quieren ver las demás entregas pueden visitar mi p...

street art pejac

Pejac: Artista urbano español crea alucinantes obras al estilo de Banksy

Pejac es un artista urbano español reconocido y también conocido como el banksy español por sus alucinantes obras urbanas

Pinterest
Buscar