Pinterest
Un alegre y colorido piso de 65 m²

Un alegre y colorido piso de 65 m²

Un estilo retro suavizado con toques femeninos moldea los ambientes de este pequeño piso malagueño, pleno de color y personalidad. ¡Sweet home!

Un piso luminoso y fresco ¡La reforma 10!

Un piso luminoso y fresco ¡La reforma 10!

Una acertada fusión de estilos exhibe en este céntrico piso barcelonés un interiorismo mimado y ecléctico. ¿Sus señas de identidad? Notas vegetales y una luz natural que fluye sin barreras a lo largo...

Plano+y+presupuesto

Plano y presupuesto

La distribución se articula en torno a un recibidor con un práctico armario, un espacioso salón-comedor, cocina con office, dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Modelos de casas de 3 metros de ancho

Contar con pocos metros de frente puede ser una de las mayores limitantes a la hora de diseñar un plano de casa, pero no debemos darnos por vencido puesto que

PLANO DE CASA DE DOS PISOS 132 METROS CUADRADOS : PLANOS DE CASAS GRATIS Y DEPARTAMENTOS EN VENTA

Que es un proyecto arquitectonico? Proyecto es el conjunto de documentos que definen una obra de tal manera que un facultativo distinto del autor pueda dirigir y valorar la ejecucion de la misma segun dicho Proyecto.

Plano de departamento de tres habitaciones

20 Planos de departamentos de 3 habitaciones, modernos diseños en 3D

Diseño de planos de departamentos de tres habitaciones, son veinte modelos en de distribución y decoración de interiores; dormitorios, sala-comedor, cocina

PLANO+DE+CASA+DE+267+M2+1.jpg (640×426)

PLANO+DE+CASA+DE+267+M2+1.jpg (640×426)

APARTAMENTO 70 M²: TUDO AZUL (OU QUASE). DECORAÇÃO SINGELA QUE É UM ARRASO

APARTAMENTO 70 M²: TUDO AZUL (OU QUASE). DECORAÇÃO SINGELA QUE É UM ARRASO

Una serena mezcla de tonos azules y tostados domina este piso de Madrid, donde se ha prescindido de tabiques innecesarios para conectar zonas y ganar comodidad. ¡Conseguido!

Un piso luminoso de estilo vintage

Un piso luminoso de estilo vintage

Entrar en este piso barcelonés es viajar a un atractivo pasado, donde el estilo nórdico, teñido de arenas y pinceladas mostaza, destaca en un interiorismo confortable y muy cálido.

Fraccionamiento Las Lomas Sector Bosques casas zona cumbres - Modelos

Fraccionamiento Las Lomas Sector Bosques casas zona cumbres - Modelos Más

Un dúplex moderno en Málaga

Un dúplex moderno en Málaga

En esta vivienda, hogar durante las vacaciones, predominan los ambientes modernos, en los que se alternan los tonos neutros con madera y acero.

4amplia-plano

Una casa amplia y luminosa

Reunir a toda la familia en un único espacio con diferentes ambientes fue la clave de esta reforma en donde la cocina, el salón y el comedor comparten metros en armonía.

Plano con muy buena distribucion, le falta otro baño http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Plano de la casa

La acertada combinación de tonos claros en paredes y muebles, salpicados con telas llenas de luz y color, ha conseguido ambientes luminosos y llenos de personalidad.

plano-de-casa-con-un-amplio-espacio-al-aire-libre-11

Te muestro consejos para diseñar una casa con 4 dormitorios. También te muestro imágenes de planos originales para apartamentos con 4 dormitorios.