Explora Libros, Chistes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bajo la Misma Estrella. John Green. Frases

Bajo la Misma Estrella. John Green. Frases

“No necesito suerte, no la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy.”

Películas más esperadas del 2015

Avatar. Película de ciencia ficción estadounidense de escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

El resplandor, de Stephen King.  movie, película, film, cine, teathers, video on demand, vod, pánico, miedo, terror, horror, fear, scary.

Este libro bastante largo lo leí durante un par de viajes en onmibus, uno de 27 horas, por Bolivia hasta llegar a Paraguay. En mi kindle. Muy bueno. Igual mi favorito es Cujo.

Piratas del Caribe

Séptima entrega de uno de nuestros sellos más identificativos, 11 grandes frases inspiradoras del mundo del cine plasmadas en elegantes diseños llenos de fuerza, creatividad y belleza (Todos los posters de filmoterapia aquí) Por Jaime Burque

ntouchables.  Dirección y guion: Eric Toledano y Olivier Nakache.  País: Francia.  Año: 2011.  Duración: 115 min.

-Sólo me queda la cabeza para elevarme. Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu. Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas. Es estar sin ella. -Intocables.

Que gran actor es Will Smith. Hermosa película!

Cartel de En busca de la felicidad, poster completo de la película protagonizada por Will Smith Thandie Newton Jaden Smith Dan Castellaneta Zuhair Haddad

Imagen insertada

¡Star Wars, El Señor de los Anillos y Harry Potter son la misma historia! Star Wars y Harry Potter copias baratas de LOTR

es una super peli,con actores guapísimos (theo james )y la trama genial. pero odio el final.

Divergente es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth, dirigida por Neil Burger, con guion de Evan Daugherty y Vanessa Taylor. Es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.

Pinterest
Buscar