Explora Tiempo Libre, Actividades, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Durante mi tiempo libre me tambien gusta mirar a la tele. Me gusta mirar a la tele porque es muy interesante y asombroso.

Durante mi tiempo libre me tambien gusta mirar a la tele. Me gusta mirar a la tele porque es muy interesante y asombroso.

Rutas de senderismo por Comunidad de #Madrid

Esta mapa tiene algunas rutas de senderismo por la comunidad y tambien hay 6 zonas aqui, pero estas no son el mismo que provincias, la cual la comunidad solo tiene una.

Rios y sonrisas de la Matarraña en Teruel #SienteTeruel

Rios y sonrisas de la Matarraña (Teruel) Muchas veces buscas algo y no lo encuentras, y otras veces encuentras algo que no estabas buscando. En nuestro

'Tell the time' clock // free printable by minieco. Para aprender la hora, aunque en inglés, podría adaptarse al español.

4 juegos infantiles para aprender la hora 4 juegos infantiles para aprender la hora. Divertidas manualidades para niños para hacer juegos infantiles para aprender la hora: relojes con platos desechables...

Las vacaciones traen consigo HORAS de tiempo libre, sobre todo para los niños sedientos de actividades divertidas. Estos proyectos DIY son perfectos para esas ocasiones y sólo requieren de un montón de palitos de paleta, pegamento y mucha creatividad. ¿Quién diría que se podían fabricar cosas...

33 cosas que puedes hacer con palitos de paleta

Una canasta geométrica para meter tus objetos más preciados. O para que no se te pierdan los lentes ni la cartera en casa.

Leer la mano: A fun activity for practicing descriptions! (tiempo presente) (ser)

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Pinterest
Buscar