Explora Tierra, Leon, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nuestra ciudad de origen. Paseo Santa Lucia en Monterrey, Nuevo León

El Paseo Santa Lucía es un canal y vía peatonal que se encuentra ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al noreste de México. El canal nace en el lugar donde se fundo la ciudad en los llamados Ojos de Agua de Santa Lucia.

PALACIO DE GOBIERNO DE NUEVO LEON Ubicado en la antigua Plaza de la Concordia, hoy Gran Plaza o Macroplaza de Monterrey, fue iniciado en 1895 y concluido en 1908, durante la gestión gubernamental de don Bernardo Reyes. Con diseño del ingeniero Francisco Beltrán.  fuente: http://historiaactual.blogspot.mx/2008/09/palacio-de-gobierno-de-nuevo-leon.html  Fotografía: Desiderio Lagrange.

PALACIO DE GOBIERNO DE NUEVO LEON Ubicado en la antigua Plaza de la Concordia, hoy Gran Plaza o Macroplaza de Monterrey, fue iniciado en 1895 y concluido en 1908, durante la gestión gubernamental de don Bernardo Reyes. Con diseño del ingeniero Francisco Beltrán. fuente: http://historiaactual.blogspot.mx/2008/09/palacio-de-gobierno-de-nuevo-leon.html Fotografía: Desiderio Lagrange.

Palacio municipal de Monterrey, Nuevo León (c. 1888).

Compartiendo 95735 Fotos de México. Fotos Antiguas, Fotos Modernas y Fotos en Venta de Alta Resolución para sus proyectos comerciales, editoriales y de decoración.

Fotos de Monterrey, Nuevo León, México: Monterrey, Palacio de Gobierno

Compartiendo 94797 Fotos de México. Fotos Antiguas, Fotos Modernas y Fotos en Venta de Alta Resolución para sus proyectos comerciales, editoriales y de decoración.

Fotos de Monterrey, Nuevo León, México: Templo de la Purisima  ( 1930-1950 )

Fotos de Monterrey, Nuevo León, México: Templo de la Purisima ( )

Vivir en MéxicoParque Fundidora, Monterrey, Nuevo Léon. México. #méxico#mexico#monterrey#nuevo léon#nuevo leon#parque fundidora#horno 3

Vivir en MéxicoParque Fundidora, Monterrey, Nuevo Léon. México. léon leon fundidora 3

Compartiendo 95775 Fotos de México. Fotos Antiguas, Fotos Modernas y Fotos en Venta de Alta Resolución para sus proyectos comerciales, editoriales y de decoración.

Pinterest
Buscar