Explora Emociones, Mil, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La realidad supera a la fantasía...Mil veces pude imaginar este dulce momento, y mil veces es superado por el torrente de emociones que al escucharte se me dejan venir.

La realidad supera a la fantasía...Mil veces pude imaginar este dulce momento, y mil veces es superado por el torrente de emociones que al escucharte se me dejan venir.

Mira como Leo Rosas te demuestra con estos 7 simples trucos mejoras considerables que puedes reproducir en tus fotografías casuales!

Aquí hay otros 7 trucos de fotografía que harán de ti la envidia de tus amigos

Mira como Leo Rosas te demuestra con estos 7 simples trucos mejoras considerables que puedes reproducir en tus fotografías casuales! Más

Ya no sé si existo física o emocionalmente, quizá tengo ganas de salir corriendo, quizá de encontrarte un corazón o más bien regalarte el mío.

Hoy me preguntaron si era feliz y respondí que no. No creo en la felicidad como un estado de vida, sino como una emoción pasajera. A veces me siento feliz y luego ya no. A veces tengo miedo y luego ya no. A veces siento tristeza y luego ya no.

** Personally selected products **: Recuerdos de Viajes

Fidel Herrera Beltrán Viajes el favorito del Tío Fidel Herrera Beltrán Fidel Herrera Beltrán no es narco Fidel Herrera Beltrán gobernador de Veracruz

looking absolutely mesmerizing in our {Izabal Switchback Crop} #hbgoodie | @albionfit

Izabal Switchback Crop

Mousse de Mandarinas {en vasitos} | Clementines Mousse {in jars}  http://saboresymomentos.es

Después de la resaca de emociones de la semana pasada en la que os anunciaba mi colaboración con Eva Kosmas como anfitriona para el próximo Taller que impartirá en Marzo en Barcelona {Food styling …

6 Tips para manejar la ansiedad. Estilo de vida saludable y feliz.

6 consejos para manejar la ansiedad

Debido al estrés de la vida diaria todos sufrimos ansiedad en mayor o menor grado en algún momento de la vida. El problema surge cuando esta ansiedad persiste y acaba afectando al día a día, convirtiéndose en un trastorno de ansiedad generalizada. Los sín

Bellísimos autorretratos de Flora Borsi se adentran es sus emociones | paredro.com

Bellísimos autorretratos de Flora Borsi se adentran es sus emociones

Los autorretratos fotográficos de Flora Borsi escudriñan en sus emociones a través de composiciones visuales muy emotivas y potentes.

Captura los momentos mágicos de tu bebé con estas lindas y originales ideas.

10 ideas para tomar bellas fotos a tu bebé

*Cuando escurrí del pincel de Botero se me cayo la brújula y desde entonces no la encuentro, así que estoy un poco desorientada... *Luna/chocolate/lluvia/café/libros y su aroma/música/azul/mariposas/ranas...

emoción

Otra colección de fotos magistrales captadas en el momento justo y desde un ángulo adecuado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pinterest
Buscar