Explora Hombres, Moda Hombre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

joven hablando por celular - Buscar con Google

La moda Hipster es algo que aún no logro comprender muy bien, por lo tanto no me fascina, pero estos chicos son tan guapos que se los perdono por completo ¿Tú no?

Edwar Tiger WHAT IS ARE YOU GET IN HERE NOW

No tengo mucho que decir. Vivo en Puerto Rico y siento que no pertenezco. Ya son 21 primaveras y todavía no me conozco lo suficiente para describirme. Soy cien libras de confusión y sueños, tengo miopía y me encanta leer.

Suspensor Para Boton Con Tirantes De Cuero

Los tirantes para hombres en la moda son un clásico para hombres de todas las edades, ya que se pueden combinar con cualquier estilo, desde los más sobrios, hasta los más desenfadados.

Hay hombres quienes llegan  a los 40, 50 con un cuerpo bien cuidado! Cómo también hay quienes no lo tonifican naturalmente más bien en el quirófano no sería lo legal llegar a está edad con cirugía :( Pero se nota que esté Joven no hizo la visita del Dog jaja!

Hay hombres quienes llegan a los 40, 50 con un cuerpo bien cuidado! Cómo también hay quienes no lo tonifican naturalmente más bien en el quirófano no sería lo legal llegar a está edad con cirugía :( Pero se nota que esté Joven no hizo la visita del Dog jaja!

Cortes de cabello - Tendencia en cortes masculinos  Christian Diaz by. Belleza Capilar  www.bellezacapilar.com.ar

Cortes de cabello - Tendencia en cortes masculinos Christian Diaz by. Belleza…

FASHION WORK : #InspiraciónHombres: 7 LOOKS para toda la SEMANA!

FASHION WORK : #InspiraciónHombres: 7 LOOKS para toda la SEMANA!

Pinterest
Buscar