Y al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

Texto del evangelio Mc – sintió compasión de ellos Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado. El, entonces, les dice: «Vengan también ustedes aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco.

No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz.

Si piensas y actúas positivamente seras luz en tu camino y en el de otros… No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay ñuz

La ladrona de libros de Markus Zusack

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

Laponia, 1717. Maija, su marido Paavo y sus dos hijas, Frederika y Dorotea, han emigrado desde Finlandia a la Laponia sueca, en la zona del...

Maija, una campesina finlandesa que vive con su familia en una montaña aislada de Suecia, decide investigar por su cuenta un asesinato y una serie de misteriosos acontecimientos que todos quieren ocultar.

UN PASEO CON EL SEÑOR GAUDÍ El señor Gaudí vive en un lugar muy particular, el Park Güell, que ha construido para el conde Güell en Barcelona. Cada mañana, sale a trabajar y a vigilar las obras que le han encargado: la Pedrera, la Sagrada Familia, la Casa Batlló ...

Comprar Un Paseo Con el Señor Gaudi, editorial Juventud. En la librería online TROA encontrarás a la venta el libro Un Paseo Con el Señor Gaudi de Pau Estrada publicado por la Editorial Juventud

La suma de los días, Isabel Allende

(PG) "Escrita en forma de relato para su hija Paula, que murió a causa de porfiria, en este nuevo libro, la escritora relata la vida de su peculiar "tribu" que vive con ella en California"

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

La pata de elefante, nolina o bocarnea tiene apariencia de palmera, de hecho mucha gente cree que lo es, pero en realidad se trata de una suculenta de la familia de las liliáceas. Crece lentamente y tolera muy bien los ambientes secos.

#GordasNoPuedenSerFelices hablo por muchos hombres cuando digo que nos ponen muy cachondos las gordas eso es una verdad absoluta fin.

hijoputa on

Pues a mi me parece genial mientras no haya problemas graves lo de Central Park que un juego mueva a tanta gente y las una me parece gnial

Teotihuacán, Mexico

Teotihuacán- Aquí, mi familia y yo caminaremos la ciudad antigua. Aprenderé que la ciudad fue la casa de aztecas. Mi madre llevará mucha agua porque estará caliente. La parte más emocionante será cuando iremos a las pirámides. ¡Son enormes!

No entiendo para que la gente compra mascotas, si hay perros y gatos en las calles ofreciendo amor puro y lealtad gratis, ademas si compras, fomentas la reproduccion masiva de la raza eso va a provocar cancer tanto al perro como a la perra, si adoptas, salvas vidas, y no fomentas ningun tipo de reproduccion masiva. No te dejes llevar por ese pelo tan lindo del caniche o por el temblar y las grandes orejas de un chiguagua, ADOPTA a uno que tal vez no tenga esas cualidades y sabes que? Tenes a…

ADOPTA eso te va a hacer la diferensia ee un perro o cachorro be solitario y una mascota con familia y hogar.

Pinterest
Buscar