Explora El Respeto, Profesores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

chiste profe maestro - Buscar con Google

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Cada vez son más los casos de alumnos que insultan y faltan el respeto a sus compañeros y profesores. En ocasiones este tipo de actitud no llega a considerarse bullying, pero suele estar relacionado y ser el paso previo. En este infográfico vamos a ver qué podemos hacer para evitar los insultos y cómo reaccionar …

Crear un buen clima de clase es tan importante como utilizar metodologías que motiven al alumno y le ayuden a lograr su desarrollo integral. Por ello debemos ser conscientes de cómo crear un buen ambiente en el aula . Fuente: Alumnos groseros

Emociómetro de EL MONSTRUO DE COLORES

CUENTOS PARA TRABAJAR EMOCIONES: EL MONSTRUO DE COLORES

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!! Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor... Más

En México el IPN junto con Instituto de la Mujer y el Gobierno del DF comenzaron una campaña de concientización sobre este tema en las escuelas de nivel medio superior ya que se ha descubierto que la violencia empieza desde el noviazgo y el poder detectar este problema desde un momento oportuno nos alejará poco a poco de la violencia de género.

Campaña de concientización sobre este tema, ya que es importante poder detectar este problema desde un momento oportuno y alejarnos de la violencia de género.

Cuerdas: El guionista y director Pedro Solís García dirige esta pequeña obra de arte que ha sido reconocida recientemente con el Premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación. La ternura, la amistad, la inocencia o la generosidad son algunos de los valores tratados.

Tráiler del corto 'Cuerdas'El siguiente trailer llamado “Cuerdas” ganó el premio Goya al mejor corto de animación.La historia trata de la llegada de un niño muy especial a un orfanato, María, una de las niñas que lo habitaba, se hará amiga de él y l

cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños y niñas de clase van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas o pequeños obsequios a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o simplemente agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, será una forma de trabajar el cariño, la amistad y darnos cuenta de la importancia de las relaciones afectivas entre nosotros, en suma fomentar en clase el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

Crianza con amor y respeto | pequeño gran humano

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

El puente. Mejor colaborar Cortesía de @inmatics Ver más cortometrajes con valor educativo

El puente. Cortometraje (Crea y Aprende con Laura)

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

Vídeo interesante para sensibilizar sobre la Escuela Inclusiva POR 4 ESQUINITAS DE NADA HQ.wmv - YouTube

Título: Por cuatro esquinitas de nada. Autor: Jérôme Ruillier. Ilustrador: Jérôme Ruillier . Editorial: Juventud. Valoración: Sirve para trabajar la amistad, la diferencia, la inclusión, los colores y las formas geométricas.

Pinterest
Buscar