¡Explora Postres, Recetas y más!

Explorar temas relacionados

Frappe de pepino con limón y chile www.pizcadesabor.com

Frappe de pepino con limón y chile

Aprende a preparar un refrescante frappe o bebida helada de pepino con limón y chile. Perfecta para niños y grandes en el verano o tiempo de calor.

Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

- Foto 1 - Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

GELATINA DE TRES LECHES CON DURAZNOS

GELATINA DE TRES LECHES CON DURAZNOS

La cocina mexicana de Pily: Jericallas de Guadalajara, Jalisco

Cómo hacer jericallas!!! :) ¡Te comparto la mejor receta de Jericallas para que sorprendas a tu familia o para que las vendas! :D ¿Qué esperas? Manos a la ob...

Gelatina de Cafe

Gelatina de Café

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Pasteles de colores obscuros para Boda #Boda, #Pastel, #IdeasOriginales http://www.lacasadelosvestidos.com/?p=4295

Hola! Si te gusta el chocolate y el color café o negro obscuro puedes elegir que tu pastel sea de este color 🙂 dejando a un lado el tradicional blanco 🙂 Aquí te dejo las imágenes: Related

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

Cremoso flan de mango de dos leches- Este lujoso postre de flan de mango de dos leches combina el sabor cremoso con el sabor tropical de mango.

Cremoso flan de mango de dos leches

Con un sabor suave y cremoso, este sorbete de mango será el postre preferido del verano. Lo mejor de todo es que sólo se demora 5 minutos en preparar.

Pinterest
Buscar