Explora Reposteria Casera, Puesto, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

COMO HE PUESTO LA COCINA!!

COMO HE PUESTO LA COCINA!!

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

tarta de manzana superfacil ༺✿Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Receta de Tarta de Manzana Casera

A la mañana siguiente o despues de transcurrido el tiempo ponemos la carne en la olla de presion junto con toda la marinada, le añadimos agua hasta cubrir bien toda la carne y que quede caldosita

TARTA DE LIMÓN Y LECHE CONDENSADA. Ingredientes (para un molde de 20 cm.): para la base: 100 gr. de galletas (mejor si son tipo Digestive) + 40 gr. de mantequilla. Para el relleno: 350 gr. de leche condensada + 3 limones medianos (o 2 grandes) + 3 huevos

Cocinando en Marte: Tarta de limón y leche condensada, con horno - Tart lemon and condensed milk, baked

La Receta de Tarta de Manzana Casera. Facil, Rapida y Buena - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Receta de Tarta de Manzana Casera

Entre los fogones andamos preparando un rico postre para el día de hoy. Hace poco recibimos nuestro pedido Vive La Fruta, y a mi peque se le apeteció tarta de manzana…y ella me ayudó a prepararla, es muy sencilla 🙂… Continue Reading →

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Esta masa de empanadillas está de muerte. Pruebenlas y si tienen un ratito visiten el blog de esta asturiana, tiene recetas fabulosas.

Empanadillas asturianas al horno rellenas de picadillo masa multiusos! Se pueden rellenar de salchicha roja salteada y seria lo más parecido. O imitarlo casero con ajo y cebolla rehogados carne picada de cerdo pimentón pimienta y vino.

El chinois relleno de crema pastelera es una delicia. Se parece mucho a la larpeira gallega que os prepararé proximamente para el blog. ¿¿¿Os atrevéis???

El chinois relleno de crema pastelera es una delicia. Se parece mucho a la larpeira gallega que os prepararé proximamente para el blog. ¿¿¿Os atrevéis???

GALLETAS DE ACEITE CON MANZANA Y NUECES

Galletas de Aceite de Oliva, Manzana y Nueces

receta tarta comtessa

Tarta Comtessa casera

La tradicional tarta Comtessa helada hecha en casa, con helado de nata y láminas de chocolate. Receta paso a paso con fotos.

Pinterest
Buscar