Una torta helada para los días de calor

Receta con instrucciones en video: Una torta helada para los días de calor Ingredientes: kg. de helado de crema americana, 100 gr. de maní sin sal tostados con miel, 200 gr. de chips de...

Torrijas de Naranja y Chocolate

Las torrijas son de esas cosas que tienen una y mil variantes diferentes y a cada cual más buena. Esto como en todo, es cuestión de gustos. Así hay quien prefiere las torrijas clásicas de toda la v…

Learn how to make a beautiful, fluffy, and soft cinnamon roll cake using this…

Egg White & Yolk Separator - Assorted Pattern

TRONCO DE NAVIDAD DE CHOCOLATE Y MASCARPONE      Ingredientes Para el bizcocho plancha : 4 huevos, 110 g de harina con levadura incorp...

Tronco de Navidad de chocolate y mascarpone - Pecados de Reposteria

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad (85 g) de gelatina de naranja 1-1/2 tazas de agua 1/2 taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) 1/4 taza de azúcar 1-1/2 tazas de Whipped Cream Vodka

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

Deliciosos helados caseros de vainilla y chocolate

Deliciosos helados caseros de vainilla y chocolate

Una manera sencilla de hacernos nosotros mismos unos irresistibles helados de chocolate, vainilla o lo que más nos guste. Vía saifou…

Cinnamon Roll Bites -- you can make them ahead and refrigerate until ready to bake! Made easier with homemade biscuit dough, but you could totally swap out store bought.

Cinnamon Roll Bites - masa de galleta hecha en casa hace que estos súper fácil (incluso se puede utilizar comprados en la tienda), y se puede hacer por delante y refrigere hasta que esté listo para hornear!

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal

Pastel de arroz

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal y la mantequilla por algo menos de aceite de oliva extra virgen, suave (De Córdoba o de Málaga)

Pinterest
Buscar