Explora Vegetales, Platos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cuadril con vegetales  Cuadril escondido.          Foto: Alfredo Willimburgh

Probá la Receta de Cuadril con vegetales de Recetas y Cocina de LA NACION

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

como hacer patatas al microondas recetas sanas

Cómo hacer patatas al microondas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Las recetas con verduras son mis favoritas, es que me encantan las verduras, pero comerlas hervidas o simplemente al horno puede ser aburrido, así que trato de probar nuevas opciones.Los Buñuelos de

Buñuelos de calabaza y zanahoria al horno

Las recetas con verduras son mis favoritas, es que me encantan las verduras, pero comerlas hervidas o simplemente al horno puede ser aburrido, así que trato de probar nuevas opciones.Los Buñuelos de by Marianella Marquina

Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Croquetas de Zanahoria

Guardo estas recetas en el tablero de Ejercicios porque éste debe acompañarse se una sana alimentación. Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Receta de champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Receta de Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja.Descubre una manera diferente de preparar estos magníficos Portobello

Pinterest
Buscar