Explora Mi Hijo, Varios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.

Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El últi

Los animales vertebrados: teoría y actividades

Esquema animales vertebrados Os presentamos este esquema completo de los animales vertebrados. Este esquema os puede servir de apoyo a la hora de explicar a vuestros niños en que consisten los animales vertebrados.

Una tarea que tenía pendiente para completar un catálogo básico de infografías sobre los cortes y despieces de varios animales que componen día a día nuestros menús habituales, además a pedido de varias personas, aquí les presento la infografía de la carne de cordero, corte y despiece, como se puede observar en dicho gráfico, los principales y diversos cortes del animal que se aprovechan en la gastronomía son múltiples y digo principales, porque si investigamos en cada recetario de…

Carne de cordero, corte y despiece

Carne de ovino y caprino La carne del ganado ovino es aquella que procede del sacrificio del animal vertebrado, mamífero y rumiante...

Los caballitos de montar , son excelentes juguetes que ayudan a que los niños usen su imaginación al máximo personificando vaqueros, pr...

Bienvenidos al nuevo portal dedicado solo a las manualidades! Entra y encuentra manualidades super sencillas para novatos, niños y manualidades para avanzados.

PEQUEfelicidad: 70 CUENTOS QUE CAUSAN FUROR EN BEBÉS DE 0 A 2 AÑOS

Hoy te traigo un post que llevo semanas preparando. Me ha dado muchísimo trabajo, pero el esfuerzo, creo, que ha merecido la pena. Es...

Galletas de Maíz Sin Gluten, galletas para celíacos hechas con ingredientes fáciles de encontrar, además son un postre sin lactosa y sin gluten.

Las he hecho ,modificando la naranja por leche de almendras, (por intolerancia a las naranjas)y han salido buenas , pero al dia siguiente son muy seca no las hare mas veces.

Pinterest
Buscar