¡Explora Sistemas De Riego, Jardines y más!

Explorar temas relacionados

Sistema de riego casero por goteo con tornillo

Os presentamos el truco del día, una efectiva solución para mantener las plantas regadas en vacaciones con tan solo una botella de plástico, un tornillo y cuerda o alambre para sujetar la botella, ¡así de sencillo!

Como hacer una maceta con sistema de sub-irrigación con una botella de plástico

Descubre cómo una vida común se puede trasformar en una aventura verde. Tips, experiencias, emociones, links, cursos y mucho más. Vive el experimeto verde conmigo :D

HAZLO TÚ MISMO: RIEGO POR GOTEO CASERO  El riego por goteo es un sistema que permite ahorrar agua, ya que optimiza el uso de este recurso, haciéndolo llegar directamente a la raíz de la planta. Este sistema es común para cultivos hidropónicos, además es sencillo, adaptable, económico y se puede implementar en cultivos caseros... Lee más dando click en la imagen.

Buenos días Ensaladeros, Hoy queremos ayudaros con uno de los problemillas que nos planteáis a menudo. A veces pasamos fines de semana o v...

Gerónimo de Sade: Auto-riegos caseros

Esta entrada es para guardar imágenes y enlaces sobre diferentes sistemas de riego de fabricación casera, que sirva de referencia para todo...

Sistema de riego en profundidad

Roadside Revegetation Portal—An Integrated Approach to Establishing Native Plants Más

Blog de hogar, interiorismo, decoración, DIY, manualidades sencillas, maternidad y recetas sencillas de comida saludable.

Una Pizca de Hogar

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Sistema de Riego con Botellas de Plástico Recicladas

Una Creativa idea para mantener la humedad de nuestras plantas. Hace agujeros a una botella y entierra junto a las raíces para que estas puedan absorber el liquido continuamente.

NaanDanJain desarrolla un sistema de riego por goteo para áreas sin presión ni energía

La compañía NaanDanJain ha creado el sistema de riego por goteo NDJ DripKit, concebido para su empleo en áreas sin posibilidad de presión ni acceso a fuentes de energía.

Pinterest
Buscar