Si tienes espacios pequeños, hazlos más amplios y cómodos a través del mobiliario. Descubre más consejos en nuestra Revista Sensaciones del mes: http://www.comex.com.mx/sensaciones_online

Si tienes espacios pequeños, hazlos más amplios y cómodos a través del mobiliario. Descubre más consejos en nuestra Revista Sensaciones del mes:

Colección Junior 2015 - Maisons du Monde

Esta cómoda de madera blanca y de diseño sobrio aportará un toque de tranquilidad y frescura a la decoración de tu hijo. Una cómoda vintage muy práctica con 3 grandes cajones y un gran volumen de almacenaje.

享受吧!一個人的房間 精選 10 款單身房屋佈置 | Polysh

22 Ideas fenomenales para sacar el máximo de las habitaciones pequeñas

Tanto si se trata de una casa muy suntuosa como de un pequeño apartamento, un hogar es el marco alrededor del cual transcurrirán parte de nuestras vidas, La decoración que elijas debe reflejar tu personalidad.

Cama casa

Los mejores regalos que se pueden dar tu y tu perro

Llegado el viernes, despedimos la semana cargándonos de inspiración para los más peques. En este post quiero enseñaros las camas de moda para ellos, camas con forma de casa que sin duda dará mucho juego a su imaginación y con ellas se consigue darle...

habitación infantil triple. Estilo nórdico. 3 niños. kidsmopolitan. Habitación compartida

Las camas altas permiten aprovechar el espacio y crear ambientes proporcionados a los niños, inventar casitas y cabañas… ¡Rincones mágicos!

ideas para decorar terrazas

ideas para decorar terrazas

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas- | Blog Tendencias y Decoración

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

Coral y Menta son los colores de la temporada. ¿Os gustan para decorar la habitación? mood board

Tendencias en colores pasteles son las que llaman la atención para la decoración de tu hogar

La casa en Formentera de Eugenia Silva. AD España, © Gonzalo Machado www.revistaad.es

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

Pinterest
Buscar