Explora Tinta, Amapolas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Watercolor Tattoos sin lineas me encantan!

Hola Tengo una duda sobre como hacer que la tinta de tatuajes parezca una pintura de acuarela sobre el cuerpo, les dejo unas fotos de amanda wachob creadora de esta tecnica(o es lo que dicen) y espero puedan ayudar me con algunas técnicas....

Flower Tattoo Designs for Women (29)

101 Feminine Flower Tattoo Designs for Women

I want to pin all her work.  Gorgeous poppies.  Artist: Chen Jie, Beijing, China.  Via: the Vandalist.?

Tatuarse requiere valor, pues es un procedimiento doloroso y además permanente. La mayoría elige diseños pequeños, pero si tu eres diferente y un poco más atrevida, entonces estos diseños son para ti.

Not a fan of foot tattoos, but this is beautiful work

Si nos fijamos bien en las imágenes de tatuajes siempre está presente la tinta negra, de una manera u otra, pero claro, a excepción de tatuajes como éste en los que predomina el color y la belleza. La mariposa parece una pegatina en lugar de un diseño tan

It’s Friday! Which means it is time to feast your eyes upon some lovely, unique, lustworthy tattoos. Follow me on Pinterest to see more Lovely Tattoo’s. I know some of these are temp ta…

¡Bienvenidos a la web del tatuaje! Miles de fotos con Tatuajes y su significado. Si no encuentras un tatuaje en Belagoria es que no existe.

abstract watercolor flower

10 Beautiful Flower Tattoos for Your Wrist

El momento en el que tomamos la decisión de rayarnos la piel es crucial, y la corriente artística que elegimos para definir el diseño es igual de importante.

100 Gorgeous Subtle Tattoo Ideas.  Small and beautiful!    Find more on Stay at Home Mum.

Si bien los tatuajes pueden adaptase sin problemas al género, hay ciertos dibujos que suelen verse más en las chicas que en los hombres. Uno de estos motivos son las flores. Son muchas las mujeres …

Beautiful delicate tattoo. Love ythe colour with no black outline.

Las imágenes de tatuajes con flores son sin duda, muy solicitados. Aunque estamos acostumbrados a que cuenten con muchos colores, en este caso se trata de una flor en tonos rosados y sin usar la tinta negra. Un dibujo muy original así como discreto por el

Pinterest
Buscar