Pinterest

Explora Espacios, Cuarto De Baño, ¡y mucho más!

bathroom..

Espacios compartidos: adapta la decoración

Mix & mach es la nueva máxima, tanto en moda como en deco. Más aún cuando la falta de espacio obliga a fusionar ambientes para sacar más partido a los metros.

La estética de los años 50, combinada con muebles actuales, es la esencia de este piso de Madrid, en el que se han unificado espacios para ganar amplitud.

Una casa de estilo retro

Un mosaico hidráulico es una baldosa decorativa muy vistosa que se usa desde hace décadas en decoración pero que ha resurgido con fuerza en los interiorismos actuales. Combina pasado y presente con...

Baño: actualízalo sin gastar mucho · ElMueble.com · Renovar

Planifica hornacinas para guardar En la ducha, sobre el inodoro... Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos.

vintage bano 3

Su gran variedad de dibujos y de colores naturales las hacen aptas tanto para interiores como exteriores. Es pues la solución pavimental que mas posibilidades estéticas les puede ofrecer y la única en poder alcanzar tales niveles de originalidad.

Pabla en casa: 35 Baños pequeños y funcionales

35 Small and functional bathrooms ¿Tienes un baño pequeño y no esta trabajando para ti de la manera que debe ser? ¿esta lleno de tant...

Veranos afrutados. Una decoración algo diferente | Decorar tu casa es facilisimo.com

Una decoración algo diferente y con color

Como las mamachicho, como Carmen Miranda, o como ese momento fresco y veraniego en el que nos animamos con los colores mas atrevidos, los veranos afrutados,

Blanco y negro en el baño

BAÑO CON TRUCO Ilumina el espejo del cuarto de baño con apliques laterales para no crear sombras y opta bombillas halógenas con difusor de potencia para suavizar las facciones.

Bañeras exentas /Pinterest

El poder de la serenidad: ¡relájate! Enciende un incienso, llena tu bañera, añade una cucharada de Navara Milk más un tapón del aceite más adecuado a tu dosha y relájate. Disfrutarás de una mente más serena y de una piel feliz.

Looks good! For more Home Decorating Designing Ideas Visit us at www.maisonvalenti... #luxuryhomes, bathroom design ideas, luxury bathrooms, #luxurybathrooms #designinterior, luxury bath tubs - Luxury Decor

Looks good! For more Home Decorating Designing Ideas Visit us at www.maisonvalenti... #luxuryhomes, bathroom design ideas, luxury bathrooms, #luxurybathrooms #designinterior, luxury bath tubs - Luxury Decor

Comprar vivienda de segunda mano para reformar no solo es tendencia, sino una posibilidad a valorar si deseamos vivir en una zona céntrica. Los cambios en este piso de estilo nórdico en Madrid cons…

Piso de estilo nórdico en Madrid

Comprar vivienda de segunda mano para reformar no solo es tendencia, sino una posibilidad a valorar si deseamos vivir en una zona céntrica. Los cambios en este piso de estilo nórdico en Madrid consigu

Elige muebles volados. Son compactos y a la vez ligeros. Además facilitan la limpieza y un suelo despejado favorece la amplitud.

¿Tu baño es pequeño? Con un mueble bajolavabo volado como este matarás dos pájaros de un tiro: tendrás mucho espacio de almacenaje y, al no tocar el suelo, creará sensación de amplitud. Más ideas para baños XS en la web (link en la bio)