¡Explora Abecedario, Escritura y más!

Explorar temas relacionados

Para aprender letras y el abecedario

Educació i les TIC: Material educatiu per aprendre i treballar les lletres

alphabet with images, roller paper and bottle caps

Estupenda idea educativa para que los peques aprendan las letras con un sencillo recurso preparado con material reciclado.

Aparición de dentición decidua y permanente (infografía) | Futuros Fonoaudiólogos

Aparición de dentición decidua y permanente (infografía)

La infografía que hoy les presentamos aborda el tema de la erupción dentaria. Indica la edad aproximada en que aparece cada diente deciduo y permanente, la cantidad y la ubicación en las arcadas. Está en inglés pero se entiende bastante bien. . .

Fine motor activity - rubber bands and thumbtacks on cork! Love the bright colors!

Geoplà / Geoplano

Hace poco me enteré que podias enviar una carta a cualquiera de tus personajes de Disney y ellos te enviarian una foto con su autografo y en muchos casos una dedicatoria, lo que no estoy segura es …

Autografo de los personajes de Disney!!

Si usted escribe una carta a un personaje de Disney (Walt Disney World Communications PO Box 10040 Lake Buena Vista, FL 32830 a se le enviará de vuelta una foto autografiada! Podría ser un proyecto divertido para enseñar a escribir una carta!

Una forma muy estimulante para practicar la preescritura y la escritura y desarrollar así la grafomotricidad…     Además es una grata experiencia sensorial…   Para prepar…

Una forma muy estimulante para practicar la preescritura y la escritura y desarrollar así la grafomotricidad… Además es una grata experiencia sensorial… Para prepar…

Ficha para aprender a escribir los números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0

Talleres y actividades de un día, salidas escolares, colonias, excursiones, teatro. Disfruta enseñando a tus alumnos.

Hola chic@s:     Seguimos con el abecedario.    Después de ver dos libros y unos mandalas (Ver etiqueta de Abecedario), ahora os traigo uno...

Hola chic@s: Seguimos con el abecedario. Después de ver dos libros y unos mandalas (Ver etiqueta de Abecedario), ahora os traigo uno...

Pinterest
Buscar