Explora Entrenamiento Fitness ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

abdomen.jpg

No hay mujer que no quiera unos abdominales tonificados, pero muchas veces nos matamos en el gimnasio y no vemos los resultados. Siempre haciendo los mismo ejercicios una y otra vez, pero no vemos ningún cambio. Deja de repetir lo que no te sirve y lee...

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?  El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el bicarbonato para adelgazar una ayuda real? ¿Qué hay de cierto en que el bicarbonato de sodio nos ayuda a bajar de peso?

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?

El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el b

Esto es lo que significan las arrugas y las manchas en estos lugares de la cara

Esto es lo que significan las arrugas y las manchas en estos lugares del la cara

Puede sonar increíble, pero esta dieta del pepino puede ayudar a perder 7 kg. En tan sólo 14 días. El pepino es una hortaliza saludable que evitará antojos y comer en exceso.

Puede sonar increíble, pero esta dieta del pepino puede ayudar a perder 7 kg. En tan sólo 14 días. El pepino es una hortaliza saludable que evitará antojos y comer en exceso.

Si careces de tiempo para asistir al gimnasio o hacer ejercicios durante el día, cualquier momento es bueno para ejercitarte. Esta rutina además de ser ejercicios muy suaves que puede hacer casi cualquiera, es excelente para mantenerte en forma y empezar a definirte y quemar esa grasa tan molesta.…

Rutina antes de dormir y al despertarse

Si careces de tiempo para asistir al gimnasio o hacer ejercicios durante el día, cualquier momento es bueno para ejercitarte. Esta rutina además de ser ejercicios muy suaves que puede hacer casi cu...

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días"

Con este reto de abdominales de 30 días (crunch) te acercarás más al objetivo de bajar barriga. Retos fitness de 30 días para los abdominales. ¿Te atreves?

squats.Puedes hacerlo con un palo de escoba como en la imagen, esto te ayudará a mantener la posición correcta.

Obtén el trasero de tus sueños en sólo 5 movimientos

Pinterest
Buscar