Arroz con leche express

Receta de Arroz con leche thermomix dieta en tu linea. Valorada en por los votos de 8 usuarios. ¡Pruébala!

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Receta Arroz con Camarones | Recetas De Cocina

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra que contiene las calorías y proteínas necesarias ideal para un almuerzo ligero.

Sorprende a todos en casa con un Spaguetti en salsa de perejil y tocino.

Spaguetti en salsa de perejil y tocino

¿Te te antoja preparar una deliciosa pasta? Prepara nuestra receta de Spaguetti en salsa de Perejil y Tocino. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

La receta, paso a paso, la hemos visto en el blog COCINANDO CON MONTSE.

Pollo con champiñones y cerveza. Uno de esos guisos caseros que tanto nos gustan

Otra receta de pollo, como veréis suelo hacer muchas recetas con pollo, pero es que nos gusta mucho. Podemos preparar muchos platos diferentes con pollo y todos

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Sin ninguna duda hay que probar esta receta fácil y rápida. Esperamos que te guste. Ingredientes: + harina 200 gr, + crema de leche 200 gr. Colocar en un...

[anuncios]   Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

[anuncios] Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso… Más

Deleita tu paladar con esta exquisita lasaña con pollo y queso fácil de preparar. Haz click aquí para conocer la receta.

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Pinterest
Buscar