Explora Muebles Pintados, Taburetes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Romántica

Hermosa silla, pintada color pastel y decorada con diseño de flores. Me gustaría mucho tener un par así, tal vez en otro color pastel. Más

TE GUSTAN LAS ROSAS Y TE GUSTARIA TU RECAMARA EN ESTE ESTAMPADO ¿Te gustaría decorar tu habitación con rosas?  Quizás pienses que las flores en los textiles y y las rosa, son para habitaciones de niñas, pero no es así, en las siguientes fotografías te lo mostraré. Te dejo estos dormitorios decorados con telas con estampados de rosas, desde la colcha estampada de flores, hasta las cortinas con una preciosa tela bordada con flores ya sea para una decoracion shabby chic o moderna, se que te…

TE GUSTAN LAS ROSAS Y TE GUSTARIA TU RECAMARA EN ESTE ESTAMPADO ¿Te gustaría decorar tu habitación con rosas? Quizás pienses que las flores en los textiles y y las rosa, son para habitaciones de niñas, pero no es así, en las siguientes fotografías te lo mostraré. Te dejo estos dormitorios decorados con telas con estampados de rosas, desde la colcha estampada de flores, hasta las cortinas con una preciosa tela bordada con flores ya sea para una decoracion shabby chic o moderna, se que te…

Shabby Chic Chair Cover

Bonito covert ores de sillas

Shabby chic chair, decoupage, flowers on furniture, decoupage on furniture, distressed furniture, diy (Shabby Chic Diy Furniture)

Shabby chic chair, decoupage, flowers on furniture, decoupage on furniture, distressed furniture, diy (Shabby Chic Diy Furniture)

shabby love shabby  #shabby

Cada vez me gusta más la decoración. Desde hace un tiempo, estoy perfilando mi estilo personal y he llegado a la conclusión de que puedo definirlo como ecléctico. Me apasiona la mezcla "clásico y actual", con toques románticos alejados de lo rústi...

LALOLE BLOG: SEIS LIBROS DE DECORACIÓN QUE ME ENCANTARÍA TENER

Con los libros bonitos me pasa al igual que con las fotos; siempre tendrá más encanto ojear un álbum que verlas a través de una pantalla. ...

Antique French Roses Cabinet

Imágenes muy hermosas y inspiradoras , que hablan por si solas. Vamos a soñar... jajaja Besitos ...

Lovely Chair

La buhardilla de Kassandra: Rosas, siempre rosas

Banquito roses, $140 en https://ofelia.com.ar

Banquito roses

Banquito verde calma con un efecto decapado que deja ver restos de su pintura anterior roja. Detalle de rosas en decoupage.

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente vestidas con mil volantes y esponjosos edredones ofrecen una imagen de comodidad, dulzura y confort. Veremos a continuación 21 ideas para una habitación shabby chic que nos permitirán decorar nuestro dormitorio …

21 ideas para una habitación shabby chic

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente ...

Pinterest
Buscar