Explora Ruinas, El Placer, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El placer de la decadencia, de las cosas medio rotas y de un pasado que fue grandioso y ahora no es más que ruinas. Una colección de relatos deliciosos, delicados y terribles.

Nadie Encendía Las Lámparas de Hernández, Felisberto

Relatos donde la realidad se mezcla con lo imposible y la apariencia es sólo una respuesta tranquilizadora. No te dejará indiferente.

Con el título de “Las armas secretas”, Cortázar publicó éste y cuatro relatos más: “Cartas de mamá”, “Los buenos servicios”, “Las babas del di

Características de la novela romántica a través de “María” de Jorge Isaacs

Características de la novela romántica a través de “María” de Jorge Isaacs

María - Jorge Isaacs, Autor Colombiano Clásico del año considerada una de las obras más destacadas de la literatura hispanoamericana del siglo XIX.

Diario de invierno / Paul Auster: Auster vuelve la mirada sobre sí mismo y parte de la llegada      de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de      su vida. Y así, se suceden las historias: un accidente infantil      mientras jugaba al béisbol, el descubrimiento del sexo, las      masturbaciones adolescentes y la primera experiencia sexual con      una prostituta, la rememoración de sus padres, un accidente de      coche en el que su mujer resulta herida...

Paul Auster, me declaro su Fan ¡¡... Hermoso libro

The Hunger Games Spanish Cover / Los Juegos del Hambre Portada Española

La acción se lleva a cabo en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales de América del Norte, en un país conocido como “Panem”. Panem está formado por un rico Capitolio y doce (antes trece) distritos.

Estudie la personalidad de aquél que revolucionó la trayectoria humana.  En El Maestro de las emociones, segundo libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury estudia las emociones de Jesús y explica como él fue capaz de soportar las mayores pruebas en nombre de la fe. A través de su historia, Jesús demostró que es posible encarar el dolor con sabiduría.

Estudie la personalidad de aquél que revolucionó la trayectoria humana. En El Maestro de las emociones, segundo libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury estudia las emociones de Jesús y explica como él fue capaz de soportar las mayores pruebas en nombre de la fe. A través de su historia, Jesús demostró que es posible encarar el dolor con sabiduría.

El último ritual / Sigurdardóttir, Yrsa

El último ritual / Sigurdardóttir, Yrsa

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha Tomo II Cervantes Saavedra, Miguel de Colección de ocio

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha Tomo II Cervantes Saavedra, Miguel de Colección de ocio

Una habitación en Europa / Avelino Fierro

Universidad de León / Consulta al Catálogo

Pinterest
Buscar