Explora Lugares Increibles, Lugares Para, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Camboya

No existe algo en el mundo que no requiera de un mecanismo de Marketing. Hoy analizaremos algunas de las estrategias que utilizan las religiones

Casa de cristal de Philip Johnson. Architectural Digest

Architect Philip Johnson's Glass House

Se trata de un diseño de Philip Jonhson, fue su casa, su diseño fue uno de los precursores del estilo moderno.En lo personal me gusta la forma de emplear los nuevos materiales pues parece una construcción reciente lo que hace digna de admiración.

Monasterio Budista de Ngyen Khag Taktsang.

Buda en el monasterio de Taktsang Khag Ngyen - no pudo encontrar nada al respecto, así que estoy adivinando falsa, pero la zona se ve bien incluso sin la estatua

Manualidades

18 Easy Ways To Keep Your Bedroom Clean Even Lazy Girls Will Appreciate

The Albert Pub London by Baloncici, via Dreamstime

El Pub Londres De Albert - Descarga De Over 56 Millones de fotos de alta calidad e imágenes Vectores% ee%. Inscríbete GRATIS hoy. Imagen: 18163327

Las cuevas Glowworm de Nueva Zelanda | 26 lugares reales que parecen sacados de cuentos de hadas

26 lugares reales que parecen sacados de cuentos de hadas

gusanos-luminosos. Los gusanos luminosos son en realidad una clase de insectos bioluminiscentes (como en el caso de las olas de más arriba) muy abundantes en Australia y Nueva Zelanda. Son capaces de convertir una cueva en un lugar mágico.

increible

El Valle Owens es el valle árido del río Owens en el Este de California en los Estados Unidos, al este de Sierra Nevada y al oeste de las Montañas Blancas y las Montañas Inyo.

Sagrada Família, is a massive, privately-funded Roman Catholic church that has been under construction in Barcelona, Catalonia, Spain since 1882 and is not expected to be complete until at least 2026. .Considered the master-work of renowned Spanish architect Antoni Gaudí (1852-1926), the project's vast scale and idiosyncratic design have made it one of Barcelona's (and Spain's) top tourist attractions for many years. The church is to be consecrated by Pope Benedict XVI on November 7, 2010…

Cómo no vamos a asombrarnos con esta gran obra de arte modernista, La Sagrada Familia. Símbolo de nuestra ciudad, Barcelona. Nosotros la tenemos justo a dos calles de nuestro local.

Increible!

Y esas ganas de sorprenderme a diario con las casualidades y causalidades de la vida...

Pinterest
Buscar