¡Explora estas ideas y mucho más!

Caudalie

Caudalie

Caudalie

El nuevo Aceite de Noche Destoxificante[Activ] de Caudalie que destoxifica y alisa la piel.

Agua Mineral, Belleza Francés, Piel Brillante, Aceites Esenciales, Cuidado De La Piel, Productos De Belleza, Planta, Nieblas, Ideas De Regalo

PREMIER CRU EL ELIXIR 29 mL.

PREMIER CRU EL ELIXIR 29 mL.

El exfoliante Crushed Cabernet de #Caudalie exfolia, alisa y potencia los efectos de un tratamiento anti-celulitis. Su composición natural con 6 aceites esenciales y pepitas de uva, deja a tu piel suave y tersa.

El exfoliante Crushed Cabernet de exfolia, alisa y potencia los efectos de un tratamiento anti-celulitis. Su composición natural con 6 aceites esenciales y pepitas de uva, deja a tu piel suave y tersa.

Descubra el Nuevo Fluido con Color Piel Perfecta Caudalie para pieles claras. Cubre y corrige las imperfecciones. El cutis está resplandeciente, luminoso y unificado.

Agua de Uva. Caudalie

Un Agua de Uva biológica: extraída directamente de las uvas durante la vendimia, esta bruma calma, refresca, tonifica e hidrata la piel en cualquier momento del día.

polyphenol caudalie

La oxidación es el gran enemigo de nuestra piel y algo que todas vamos a sufrir, a no ser que vivamos en una burbuja, y es que el sol, la alimentación, el

EXFOLIANTE CORPORAL DIVINO 150 GRAMOS CAUDALIE

El exfoliante de elimina las impurezas de la piel dejando una agradable sensación de frescor. Gracias a su composición natural, formada por cuatro aceites vegetales y cristales de azúcar moreno, notarás una piel más suave y dulcemente perfumada.

Pinterest
Buscar