Explora Dulces Cocas, Berenjenas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Coca de pimientos y berenjenas asados

La recetas de las 5 empanadas más fáciles del mundo. ¡No te las puedes perder!

Las Recetas de Marmiton: Pagina de la receta

Pastel de berenjenas

Receta Pastel de berenjenas, nuestra receta Pastel de berenjenas - Recetas enfemenino

Pimientos rellenos Esta receta de pimientos rellenos es muy saludable, ya que remplaza la carne molida o picada por pasta orzo. Es una combinación deliciosa que reduce el consumo de grasas saturadas, aportándole a tu organismo, importantes nutrientes. Calorías: 267. Ingredientes 1 paquete de pasta orzo.3 tazas de rúcula bebé.¼ de taza de queso feta.Aceite de oliva.4 pimientos pequeños , cortados por la mitad y sin semillas. ¿Cómo prepararlo? Pon a precalentar el horno a 400 °C y, mientras…

Las verduras rellenas son una forma fácil y deliciosa de incluir más verduras en tu dieta. Te compartimos cuatro deliciosas recetas.

Montadito de bacalao : Ingredientes:  1 sobre de bacalao ahumado  Tomate natural rallado  Tostadas de pan  Para el aceite de olivas negras.  1 lata pequeña de aceitunas negras sin hueso  1 vasito de aceite de oliva virgen extra  1 diente de ajo  Albahaca y Orégano

Ingredientes: 1 sobre de bacalao ahumado Tomate natural rallado Tostadas de pan Para el aceite de olivas negras. 1 lata pequeña de aceitunas negras sin hueso 1 vasito de aceite de oliva virgen extra 1 diente de ajo Albahaca y Orégano

Recetas para niños: magdalenas saladas de pizza

9 recetas divertidas de pizza

9 recetas divertidas de pizza. Os proponemos 9 recetas de pizza perfectas para niños, como la pizza Angry Birds, la pizza pirata, la pizza de ositos o la pizza en piruleta.

PIZZA CASERA SIN HORNO

Crujientita en su base y esponjosa en su interior. La preparación, es similar a una pizza convencional solo que, la cocinaremos en la sartén. Receta: Cocina casera y fácil.

Coca de Tomate, Calabacín y Parmesano, al Orégano.

Coca de Tomate, Calabacín y Parmesano, al Orégano.

La recetas de las 5 empanadas más fáciles del mundo. ¡No te las puedes perder!

Receta de Albondigas con Romero en Salsa de Tomate

Albondigas con Romero en Salsa de Tomate

Aprende a hacer Provolone con tomate al horno. #RecetasGalaicus #receta…

Hoy os traemos una receta sencilla y deliciosa para hacer en casa. Nosotros la cocinamos para cenar o como entrante para comer, prueba este provolone horno.

Pinterest
Buscar