Explora Ser Madre, Frases Pensamientos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"Mi papá no estaba convencido y me recordaba que cuando yo era niño decía que quería ser abogado como él" (page 2)

"Mi papá no estaba convencido y me recordaba que cuando yo era niño decía que quería ser abogado como él" (page

15 maceteros pintados para este verano | Servicolor

20 maceteros pintados para tus plantas

Decora tus plantas de forma sencilla y rápida con estos 20 maceteros pintados. ¡Consigue que tu balcón sea el más colorido de la calle!

#NUEVO Listado de Códigos Sagrados de Agesta por sistemas y alafabéticamente | Compartiendo Luz con Sol

#NUEVO Listado de Códigos Sagrados de Agesta por sistemas y alafabéticamente

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto. Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida. Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío. Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad. Yo acepto que la…

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

Taringer les dejo unas Imagenes de las estatuas de los Famosos. Freddie Mercury John Lennon Bob Marley Jimi Hendrix Elvis Presley Michael Jackson Be...

Clic en la imagen y sigue la reflexión del Evangelio del día  Sábado de la XI Semana del Tiempo Ordinario  Solemnidad de la Natividad de Juan el Bautista  “La gran misericordia“   Evangelio según Lucas 1, 57-66.80 Cuando llegó el tiempo en que Isabel debía ser madre, dio a luz un hijo. http://www.cristonautas.com/index.php/evangelio-del-dia-lectio-divina-lucas-1-57-66-80/

Sábado de la XI Semana del Tiempo Ordinario Solemnidad de la Natividad de Juan el Bautista "La gran misericordia" 👼🏻 Invocamos al Espíritu

Imágenes de duelo por una madre

Imágenes de duelo por una madre

🌿www.ohmamiblue.com🌿  Quizás este no sea un texto de sábado por la noche, pero es algo que me ronda la cabeza. Os quiero hablar sobre lo complicado que me parece ser mujer y madre, un montón de hormonas que libremente te suben al cielo o te bajan al infierno. A veces en menos de unas horas,  puedo atravesar por unos cuantos estados que ponen en peligro mi salud mental, en ocasiones pienso en volverme una persona hermética, y mostrar por aquí una imagen sin contar nada más, me da miedo eso…

🌿www.ohmamiblue.com🌿 Quizás este no sea un texto de sábado por la noche, pero es algo que me ronda la cabeza. Os quiero hablar sobre lo complicado que me parece ser mujer y madre, un montón de hormonas que libremente te suben al cielo o te bajan al infierno. A veces en menos de unas horas, puedo atravesar por unos cuantos estados que ponen en peligro mi salud mental, en ocasiones pienso en volverme una persona hermética, y mostrar por aquí una imagen sin contar nada más, me da miedo eso…

@solitalo Hay un lugar físico donde reside el alma, esa parte de ti que te define en esta vida, ese lugar es la expresión de tu verdadera esencia a través de tu cuerpo. No tiene nada que ver con tu…

Ejercicio para alinearte con el propósito de tu alma…

Deseo compartir con ustedes esta preciosa canción que llena el alma de amor y de esperanza, sólo soportados en nuestra fe podemos avanzar como deseamos. ¡Feliz vida para todos! Abrazos de Luz desde mi corazón. Solange.

Dia de la madre: tarjetas para el dia de las madres

Festeja el día de las madres con una hermosa reflexión sobre el día de la madre, es ideal para esta fantástica celebración tan especial.

Pinterest
Buscar