Explora Mapas, Quiero, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Locos

Cosas que quiero tener Viajar es una de las cosas que todas las personas tenemos en común y las motivaciones para hacerlo son muchas; aunque es algo que requiere de tiempo y disciplina para...

20 Inventos que te dejarán con la boca abierta

20 Inventos que te dejarán con la boca abierta

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Esta taza, llamada Drop Rest, posee un pequeño surco alrededor que atrapa las gotas el café que caen por la superficie y evita que dejemos una marca circular de café allí donde apoyamos la taza.

cajas con mapas de viaje

Se acerca HALLOWEEN y nos tenemos que poner manos a la obra para decorar nuestras calabazas. A mi personalmente me gustan en blanco, dorado y negro , son menos terroríficas pero más decorativas ¿no os parece?

LÁMPARA GLOBO TERRÁQUEO

Siempre buscamos ideas para hacer de nuestro hogar único y diferente. Por eso mismo aquí les traemos unas cuántas en las cuál estarás gastando poco para tener mucho. Imágenes extraídas de Ebaumsworld.

Google Image Result for http://1.bp.blogspot.com/_j4GnUu_IYsc/SeYIhv-aofI/AAAAAAAAIF8/ocDyBTXWl-s/s400/image009.jpg

Esta recopilación contiene inventos bastante curiosos, algunos quizás algo conocidos, pero la mayoría aún no. Son ideas que seguramente darían más comodidad a

Este amplificador de altavoces acústico es hecho a mano totalmente de mis decks de Skate usada y reciclada. Para usar, simplemente reproducir música a través de su smartphone, coloque el teléfono en la parte superior del altavoz y su música se amplía para llenar toda la habitación con el sonido.  Sin cables ni baterías necesarias, por lo que es totalmente portátil. Ideal para dentro de su casa, una barbacoa al aire libre, o para llevar en tu próximo viaje de camping.  Este altavoz mide…

Smartphone Speaker/Amplifier made from Reclaimed Skateboards

Artículos similares a Altavoz/amplificador de teléfono inteligente hecho de patinetas reclamado en Etsy

tumblr_no7fbrlL7j1rwft4xo1_r1_1280

Jarrón de hormigón con detalle de hoja de bronce - Concrete vase with bronze leaf detail. Doreen westphal studio Más

Pinterest
Buscar