Explora Entre, Paseo De La Playa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Es mejor escoger los finales oportunos y contundentes que dejarse acompañar de ilusiones largas y mal correspondidas.

“ Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el Corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, ¿Sabe?, son una fuente de Infelicidad... ” Haruki Murakami (Escritor y Traductor Japonés)

Duane Michals- Un Fotógrafo Distinto - [ Recomendado ]

Duane Michals- Un Fotógrafo Distinto - [ Recomendado ]

Duane Michals . Pensilvania , Estados Unidos, 1932 es un fotógrafo norteamericano. Su fotografía destacó en los años setenta por sus secuencias y ...

…En que piensas…? – En nada. — Un silencio — …No me mientas. – No lo hago. Tienes la mirada… la mirada esa de estar pensando, no sé, cuando lo haces …

Me pierdo entre tus ojos.

Lo que vez es lo que me gusta ¿Que mas tendría que agregar? Hola, Me llamo Ayrton, tengo 26 años, soy de Calama. Si le nace la curiosidad pregunte cualquier wea... Hasta pronto.

book 15 originales, 15 años, exteriores 15 años, gonzalo acevedo, urdinarrain, entre rios

Sesión de fotos para el book de quince de Sofi. Alegre y de risa contagiosa. Urdinarrain. Entre Ríos. Gonzalo Acevedo Fotografía - Gri Becker

¿La Provenza francesa? nooooo #Brihuega en #Guadalajara, campos de lavanda con un aroma maravilloso, es un plan perfecto acercarte un fin de semana y pasear entre la lavanda. El fin de semana del 22-23 de julio se celebra el #festivaldelalavanda con conciertos, cenas..

A solo una hora de Madrid, esta localidad de la Alcarria se viste de color morado para disfrutar de una experiencia embriagadora. La cita es este fin de semana: un festival sensorial para celebrar por todo lo alto la floración de sus campos de lavanda.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la 5ª Avenida, entre las Calles 33 y 34, al finalizarse su construcción en 1931, le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano  Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta 1970, cuando las trágicamente desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center  se acabaron. La decoración interior es de estilo Art Decó.

El Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Situado en la Avenida, entre las Calles 33 y al finalizarse su construcción en le quito el titulo de rascacielos mas alto del mundo al cercano Edificio Chrysler, manteniéndolo hasta

all the beauty things...

Tengo lluvia cuando y es nublado y esta frío. Necesito un paraguas y una chaqueta. Más

Entre girasoles en el camino de Valencia ......Todo un espectáculo y una buena selfie

.El hombre siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y obtiene un destino” Swami Sivananda

Pinterest
Buscar