Explora Cocina, Leche, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

la cocina de Tina: LECHE MERENGADA EN THERMOMIX

Ingredientes: cáscara de ½ limón 600 gr. de hielo 200 gr. de azúcar 1 bote de leche evaporadas. Preparación: I...

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Limonada de Sabores

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Coctel de limonada con vodka

Coctel de limón y menta (Limonada con vodka)

Receta americana de limonada casera. Cómo hacer una limonada casera perfecta para refrescar en verano. Limonada casera sin azúcar en el fondo de ...

Receta americana de limonada casera. Cómo hacer una limonada casera perfecta para refrescar en verano. Limonada casera sin azúcar en el fondo de la jarra

Recetas de Smoothies, porque aparte de vernos bien por fuera, tenemos que vernos bien por dentro! Recetas faciles, ricas y sanas!!!

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Helado de café con solo 4 ingredientes y que no necesita máquina de helados…

Helado de café sin máquina

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Empieza la semana llena de energía, vitaminas y nutrientes con este #smoothie. #ConsumeOrgánico #HelloGreen

Fresa seleccionada y recogida artesanalmente por Agricultores Mexicanos, tienen una importante cantidad de antioxidantes. ¡Pruébalas!

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Raspado de Fresa con Vino Espumoso

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Pinterest
Buscar