Explora Por Fin, Papel, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pase lo que pase no es el fin del mundo // Joan Borysenko (Ediciones Urano)

Quizás es tiempo de avanzar, de dejar a voltear por donde se fue, dejar de pensar que ella también quizás voltea, esperando encontrar su mirada en ese momento, quizás es tiempo de dejarla ir.

Novela de amor...

Había una vez. Pero ya no. novela de amor - [translation] LOVE STORY Once upon a time, but not anymore.

Usos educativos de los mapas mentales

Usos educativos de los mapas mentales

Una buena estrategia se refuerza para ser efectiva con técnicas para mejorar el rendimiento. Tanto en el aprendizaje como en otros aspectos, usar guías creativas, crear apoyos gráficos y practicar mediante actividades complementa nuestra retentiva.

Narradores de Sueños: Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Mon...

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray (Montena) Fecha de publicación: 2 de julio de 2015

Cuando la historia se enreda hay que cambiarla de novela a serie. Se le mete acción y se le baja al drama.

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

El perfume de Patrick Süskind.

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, p

- Hola!  - ¿Quien eres?  - ¡Tu futuro novio!  ♡♡♡♡♡♡  ¿Quién diría qu… #novelajuvenil Novela Juvenil #amreading #books #wattpad

Read Cap 1 from the story Desconocido En Línea [DEL by (Nohe ♡) with reads. romance, curiosidades, rector. Hermione: ¿Qué rayos? ¿¡...

Hola a todos!  Todo lo bueno se acaba y también las vacaciones. No obstante para mí septiembre aunque es un mes en el que regreso al trabajo con todo un curso por delante es un inicio de etapa con un montón de proyectos y retos.  No sé si sabéis que he acabado mi primera novela. Sí la he acabado!!! Aún no me lo creo!!! Ahora mismo estoy en pleno proceso de corrección y espero que en breve si queréis podáis leerla. Me hace una inmensa ilusión estar escribiendo esto porque acabar mi novela era…

Hola a todos! Todo lo bueno se acaba y también las vacaciones. No obstante para mí septiembre aunque es un mes en el que regreso al trabajo con todo un curso por delante es un inicio de etapa con un montón de proyectos y retos. No sé si sabéis que he acabado mi primera novela. Sí la he acabado!!! Aún no me lo creo!!! Ahora mismo estoy en pleno proceso de corrección y espero que en breve si queréis podáis leerla. Me hace una inmensa ilusión estar escribiendo esto porque acabar mi novela era…

Pinterest
Buscar