Mascarillas para el pelo un básico para nuestro cabello A todos nos gusta tener un cabello brillante y fuerte. Para ello necesitamos una serie de cuidados. Un básico para que nuestra cabellera luzca perfecta se consigue gracias al uso de mascarillas para el pelo.

Es difícil encontrar una manera original de saludar a alguien en su cumpleaños y tal vez sea más difícil hacerlo con humor. Cuando una persona a la que le

No hay ninguna duda que el recibidor merece también su particular partida a la hora de invertir en decoración. Supone la primera impresión que los visitantes se llevan de nuestra casa y es el espacio que establece el tono decorativo para el resto de las estancias, por lo que además de destinarlo a su principal propósito […]

Decor Inspiration: 9 Entryway Decorating Ideas

Un apartamento en Gotemburgo con un interior totalmente escandinavo en donde confort y frescor conviven en armonía. La decoración de esta casa es pura tendencia, no solo por los muebles y complementos decorativos, sino también por la...

Este es uno de los peinados más versátiles porque funciona tanto para ir a trabajar como para una cita o incluso para hacer recados. Lulu's Blog nos enseña a hacerlo paso a paso. ¿Te animas?

Este es uno de los peinados más versátiles porque funciona tanto para ir a trabajar como para una cita o incluso para hacer recados. Lulu's Blog nos enseña a hacerlo paso a paso. ¿Te animas?

Gangs of New York

Street Style NYFW / Día 6

En 2016 el chaos magic está destinado a llenar nuestras vidas de espíritu girly, purpurina, feminismo y colores pastel, pero en Nueva York la revolución hace tiempo que comenzó e Irene Kim milita activamente en ella.

+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

El verano es la mejor estación del año para decidir pintarse las uñas y esto de debe a que los colores que se pueden elegir son mas luminosos, cálidos, con

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas (5

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Store Latina Tienda en linea https://storelatina.com/

Encuentra ★ más de 50 diseños de uñas cortas decoradas ★ bastante sencillas, con muchos colores, múltiples diseños y formas especiales.

la invitada perfecta invitada con estilo (38)

Buenos días! hoy por fin el post que tanto me habéis pedido con inspiraciones de estilo. Este verano seremos las más estilosas buscando inspiraciones más

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante.

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante. I never heard of putting butter in your hair - might work, though.

Pinterest
Buscar